Videos

La ex Miss Estados Unidos 2012 entrenando en Tiger Muay Thai

La ex Miss Estados Unidos 2012 y Onnit patrocinados Athtlete Whitney Miller eligieron Tiger Muay Thai y MMA Training Camp como su destino de vacaciones de capacitación.

Ex-Miss-América-enbtrenando

Su principal objetivo: convertirse en un cinturón negro de BJJ y  luchador de MMA.(cosa que veo poco probable con tan poco tiempo)

Whitney Miller entrenó bajo Tiger Muay Thai MMA con los Entrenadores Brian Ebersole, Roger Huerta y también Jefe BJJ Entrenador 5º Grado Blackbelt Fernando Maccachero durante su estancia y ella ha estado usando productos Onnit para ayudarla con sus necesidades de suplementos de entrenamiento.

«La formación en el Tiger ha sido algunas de las sesiones más duras que he tenido», de acuerdo a la reina de la belleza y de la lucha contra el entusiasta de los deportes.

Cuando se le preguntó acerca de cómo su formación en  Tiger Muay Thai.

«Yo he visitado un buen número de servicios de formación y Tiger Muay Thai se encuentra  la parte superior de todos. Estás  rodeado de los mejores atletas de nivel y formadores que buscan mejorar sus habilidades, pero también están dispuestos a ayudar a los principiantes interesados ​​en el deporte. Me encantó la hecho de que hay varias zonas de entrenamiento y la atención tan personalizada»

Video de la Reina de La Belleza entrenando

 

Botón volver arriba
Cerrar