Videos

La luchadora Eva María Naranjo campeona europea de Kick Boxing

El pasado sábado Eva María Naranjo sumó el Campeonato de Europeo de pick Boxing ante la turca Seda Duygu. Un nuevo título para exitoso trayectoria de esta nuciera dentro de las diferentes artes marciales. Esta mañana fue recibida por Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Eva Naranjo es la única mujer en la historia de las artes marciales españolas en tener en su palmarés los títulos europeo y mundial de pick boeing WAKO: Única asociación reconocida por el Comité Olímpico Internacional. Igualando la gesta de José Vicente Eguzkiza, luchador español que obtenía los mismos títulos. En diciembre de 2007 se proclamó campeona del mundo de Full-Contact.

La luchadora nuciera Eva María Naranjo esta viviendo uno de sus momentos más exitosas en su contrastada vida deportiva dedicada en cuerpo y alma a las artes marciales. Eva María Naranjo se prepara para nuevos retos en la Escuela de Artes Marciales Eduardo Martín de La Nucía junto a su mentor y maestro Eduardo Martín

“Eva María Naranjo es actualmente la deportista de elite más importante de La Nucía. Campeona del Mundo y de Europa tiene un currículo en diferentes artes marciales al alcance de muy pocos. No ha sido fácil pero su dedicación, constancia y espíritu de superación ante las adversidades debe ser un ejemplo para todos. Eva es una luchadora en todos los sentidos y se merece todos los elogios y reconocimientos posibles por parte de La Nucía. Ella lleva el nombre de La Nucía por todo el mundo, es nuestra “embajadora” deportiva. El día que se proclamó campeona de Europa llevaba una bandera de España con el nombre de La Nucía. Gesto que demuestra su compromiso con su municipio y el deporte” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar