Kick-Thai-K-1Nacional

La nuciera Eva Mª Naranjo, seleccionadora autonómica en los nacionales de Light y Full-Contact

El próximo fin de semana se celebra en Alcorcón (Madrid) el Campeonato de España de Light Contact y Full Contact. La Federaración Valenciana comparecerá con 26 competidores y la seleccionadora nuciera Eva María Naranjo.

Los seleccionadores autonómicos de estas dos disciplinas de artes marciales son Manolo Reig y la nuciera Eva María Naranjo. Se trata de un nuevo camino y reto para la campeona mundial y europea de Full Contact y Kick Boxing para el cual se encuentra muy motivada. Para preparar estos nacionales el pasado 27 de marzo se realizó un stage de entrenamientos en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía.

Estas dos selecciones están compuestas por un total de veintiséis atletas valencianos dos árbitros y dos entrenadores. La Federación Valenciana de Kick Boxing, por primera vez en la historia de esta, se hará cargo de todos los gastos de esta selección.

La expedición saldrá el sábado 10 de abril desde las oficinas de la Federación en Quart de Poblet (Valencia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Kick-Thai-K-1Nacional

La nuciera Eva Mª Naranjo seleccionadora autonómica de Light-Contact y Full-Contact


El próximo sábado 27 de marzo a las 16 horas el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucia acogerá la concentración y entrenamientos de la Selección Valenciana de Light-Contact y Full-Contact. Sesión técnicas para prepara el Campeonato de España del próximo mes de abil

Los seleccionadores autonómicos de estas dos disciplinas de artes marcuales son Manolo Reig y la nuciera Eva María Naranjo. Se trata de un nuevo camino y reto para la campeona mundial y europea de Full Contact y Kick Boxing para el cual se encuentra muy motivada. Estos entrenamientos son de cara al Campeonato de España que se celebrará en Madrid 10 y 11 de abril. Estas dos selecciones están compuestas por un total de veintiséis atletas valencianos dos árbitros y dos entrenadores. La Federación Valenciana de Kick Boeing, por primera vez en la historia de esta, se hará cargo de todos los gastos de esta selección.

fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar