Inicio MMA

La organización de derechos de los animales PETA, molesta con Khabib Nurmagomedov

La organización de derechos de los animales PETA está enfadada con el campeón de la UFC Khabib

La organización para el tratamiento ético de los animales (PETA) muestra su enfado con el campeón de peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov, por sus antiguos vídeos en los que se le ve peleando contra los osos.

Nurmagomedov derrotó recientemente a Dustin Poirier en el campeonato de peso ligero de la UFC en el evento principal de la UFC 242.

Ahora se espera que defienda su título contra el desafío número 1, Tony Ferguson. Las luchas contra Justin Gaethje y Conor McGregor también son posibles si se cancela la lucha de Ferguson.

La directora de PETA en el Reino Unido Elisa Allen habló con Business Insider y criticó a Nurmagomedov por luchar con osos.

Los vídeos de Nurmagomedov luchando con osos desde niño han sido conocidos en la comunidad de la MMA durante años, pero con el campeón que recientemente se convirtió en una estrella mundial después de brillar con el UFC 242 en Abu Dhabi, los medios de comunicación principales se han dado cuenta de ello.

A la edad de 9 años, el padre de la estrella de la UFC, Khabib Nurmagomedov, veterano del ejército y ex campeón de judo y sambo, le impuso un duro régimen de entrenamiento, incluida la lucha con un oso salvaje.

 

La directora de PETA en el Reino Unido Elisa Allen habló con Business Insider y criticó a Nurmagomedov por luchar con osos.

Deja a los osos en paz.

Allen también pidió a la UFC que evaluara la relación con él y dijo: “PETA anima a la UFC a evaluar la relación con el Sr. Nurmagomedov hasta que muestre un claro cambio de actitud y un compromiso para dar a los animales el respeto que se merecen. Luchar con un oso encadenado es un comportamiento repugnante que indica una completa falta de respeto por estos animales. “

“Los osos utilizados en Rusia para el’boxeo’, el’baile’ u otras formas arcaicas de entretenimiento suelen ser separados de su madre como cachorros, encadenados, enjaulados, enjaulados, amordazados, golpeados y despojados de todo lo que es significativo para ellos.”

PETA insta al Sr. Nurmagomedov a seguir luchando sólo con oponentes humanos dispuestos a ello.

 

Comments

comments