Inicio MMA

LA PRUEBA DE JON JONES SALE NEGATIVO

Negativo en la prueba de Jon Jones que le hicieron la noche del UFC 232

Después de toda la controversia que rodeó al UFC 232 en diciembre, el campeón de los pesos pesados ligeros de la UFC, Jon Jones, ha recibido buenas noticias.

Según Brett Okamoto de ESPN, Jones fue examinado en la noche de la pelea (29 de diciembre) y los resultados de esas pruebas fueron favorables, vamos que Jon jones está limpio.

El detalle más importante de estos resultados, que fueron hechos públicos por el director ejecutivo de la Comisión Atlética del Estado de California, Andy Foster, es que no se encontraron rastros del metabolito M3 en el sistema de Jones.

Fue debido a los picogramos del metabolito M3 que se encontraron en el sistema de Jones antes de su lucha por el título contra Alexander Gustafsson que la UFC tuvo que trasladar todo el evento 232 de Las Vegas a Los Ángeles con sólo seis días de antelación.

JONES RECUPERÓ EL TÍTULO DE PESO LIGERO EN UFC 232

Jones recuperó el título de peso ligero con su victoria en la tercera ronda del TKO sobre Gustafsson y aseguró después de la pelea que probaría su inocencia con más pruebas de drogas.

Jones también hizo saber que buscaría que su lucha por el UFC 214 contra Daniel Cormier se restableciera como una victoria.

Aunque Jones noqueó a Cormier en su revancha, la Comisión Atlética del Estado de California cambió el resultado de la pelea a un no-contest cuando se supo que Jones falló en una prueba de drogas antes de la pelea.

Este resultado de la prueba más reciente probablemente beneficiará a Jones, quien está programado para reunirse con la Comisión Atlética del Estado de Nevada con respecto a la situación más reciente con sus pruebas de drogas.

El UFC tuvo que trasladar el UFC 232 de Las Vegas a Los Ángeles porque Nevada no le dio licencia a Jones para el evento ya que no tuvieron tiempo suficiente para investigar su caso.

Si Jon Jones es reincorporado por el NSAC, se ha informado que el UFC lo tiene reservado para defender su título de peso ligero en el UFC 235 contra Anthony Smith el 2 de marzo.

La pelea no será oficial hasta que Jones se reúna con la comisión y le otorguen una nueva licencia.

¿PIENSAS QUE JON JONES ESTÁ LIMPIO O NO?