MMA

LOS GOLPES MÁS IMPACTANTES DE LA UFC

Ya se trate de huesos rotos, hematomas similares a mutantes o extremidades empapadas de sangre, el Octágono ha visto una buena cantidad de heridas de batalla.

El hematoma de Joanna Jedrzejczyk contra Weili Zhang

En la tarjeta UFC 248 apilada el 7 de marzo de 2020, Joana fue a la guerra contra Weili Zhang por el título de peso paja. La campeóna Zhang finalmente retuvo el cinturón en una decisión dividida muy delgada. La pelea ganó el «Fight of the Night» y ya es considerada por los fanáticos y los medios como una de las mejores peleas de MMA de todos los tiempos. Durante la guerra de cinco asaltos, Joanna sufrió un hematoma importante debido a los ataques de Zhang.

«Estaba como» Holy Moly «», dijo a BBC Sport. “Parecía un zombie.

“Pero sabía que iba a sanar. Estaba más enojado conmigo mismo porque quería pasar unos días agradables en Las Vegas con mis amigos y familiares. Pero este es el precio que pagamos. Llevo 17 años haciendo esto, así que conozco el juego «.

Ella afirmó que se quedó ciega durante dos días después de que sucedió y que eso podría haber marcado su cara. El heamotoma de Jecy fue una consecuencia devastadora para una batalla tan inspiradora.

El labio partido de Alistair Overeem de Jairzinho Rozenstruik

El hombre de la demolición, Alistair Overeem sufrió una de las lesiones más horripilantes en su pelea contra Jairzinho Rozenstruik.

Los grandes bateadores chocaron en el evento principal de UFC en ESPN 7 el 7 de diciembre de 2019.

A pesar de liderar la mayor parte de la acción, «The Reem» absorbió un gran golpe en los últimos segundos de la última ronda.

Su labio se abrió, revelando una herida abierta en su labio superior.

Después de la conmoción inicial, Alistair Overeem parecía invariablemente desenfrenado por la lesión y sonrió a través del agujero.

Después de una cirugía exitosa, su horrible labio partido es cosa del pasado. El arrecife ha regresado al Octágono desde entonces para luchar contra Walt Harris, lo que demostró que su boca se curó milagrosamente.

La pierna lesionada de Anderson Silva contra Chris Weidman

En su revancha en UFC 168, Anderson Silva buscó vengar su derrota anterior ante Chris Weidman y reclamar el trono de peso mediano.

En la segunda ronda marcó una de las patadas de Anderson Silva y se dobló como goma. Spider retrocedió en el piso de lona, ​​seguido por el árbitro que puso fin a la pelea.

Su pelea fue la última oportunidad de Silva en el título de las 185 libras.

No solo reclamó otra derrota, sino que también reclamó una de las peores lesiones en la historia de UFC.

El dedo dislocado de Jon Jones contra Chael Sonnen

Después de su choque en el evento principal en UFC 159 contra Chael Sonnen, Jon Jones se llevó a casa algo más que una victoria.

Inmediatamente después de celebrar su victoria por TKO en la primera ronda, «Bones» notó que se había roto el dedo gordo del pie izquierdo.

En un sorprendente giro de los acontecimientos, su dedo del pie parecía estar saliendo temprano del resto del pie y estaba casi fuera del hueso.

El dedo dislocado del campeón de peso semipesado caerá como una de las peores lesiones en la historia de UFC.

La nariz rota de Mike Perry contra Vicente Luque

Mike Perry se enfrentó cara a cara contra Vicente Luque en UFC Fight Night 156 en Uruguay.

La pelea del evento co-principal terminó en un desastre sangriento. Luque aterrizó una rodilla viciosa que fracturó la nariz de Perry en el último minuto de la tercera ronda.

Luque se fue con una victoria por decisión dividida y Perry se fue con una nariz ensangrentada.

La imagen de su horrenda lesión se volvió viral en línea.

El «platino» no dejó que su lesión lo pusiera en fase y se sometió a una cirugía para rectificar el desplazamiento.

Regresó al negocio de MMA en UFC 245 contra Geoff Neal y desafortunadamente perdió por nocaut técnico en la primera ronda.

Frank Mir rompe el brazo de Antonio Rodrigo Nogueira

Frank Mir ha causado algunas lesiones devastadoras a sus oponentes, incluido el titán de peso pesado Tim Sylvia y el destacado brasileño, Antonio Rodrigo Nogueira.

Mir se enfrentó a Nogueira en una revancha en UFC 140 el 10 de diciembre de 2011.

El ex campeón de peso pesado se recuperó del borde de la derrota para causar una de las peores lesiones a «Minotauro».

Él encerró el brazo de su oponente en una kimura. Sin ser derrotado, Nogeuira mostró la máxima dureza y fuerza al resistir la presión.

Sin embargo, no valió la pena cuando Mir le rompió el brazo. La lesión debe haber sido insoportable, y Nogueira tuvo que tener 16 tornillos para arreglar su doloroso brazo.

El oído de Leslie Smith explota en UFC 180

Leslie Smith llevó la oreja de coliflor al siguiente nivel en su choque UFC 180 contra Jessica Eye.

La contendiente mejor clasificada de 125 libras tomó una mano derecha a un lado de su cabeza, lo que causó que su oreja de coliflor explotara.

La sangre salió de la herida cuando su oreja casi dejó la cabeza. La carne colgando fue suficiente para hacer que los fanáticos jadearan simultáneamente por asombro y horror.

La pelea terminó poco después de eso, lo que permitió que «Evil» Eye asegurara la victoria por TKO y que Smith asegurara una de las peores lesiones de MMA.

Matt Mitrione sufre un ojo hinchado en las manos Travis Browne

La lesión ocular de Matt Mitrione contra Travis Browne parecía haber salido de una película de terror.

Los pesos pesados ​​chocaron en UFC Fight Night 81 en enero de 2016. Mitrione sufrió múltiples heridas en los ojos a manos de su oponente. Un golpe sordo de «Hapa» Browne resultó en una hinchazón obscena en su ojo derecho. Las miradas funcionarían a favor de Browne mientras lograba sacar a Mitrione de su juego y asegurar la victoria por TKO.

«Meathead» se sometió a una cirugía ocular para reparar su reventón orbital, pero no fue suficiente para suavizar el golpe del resultado decepcionante.

Otras menciones notables incluyen a Vitor Belfort tomando una rodaja de la ceja de Marvin Eastman, el ojo hinchado de Donald Cerrone contra Tony Ferguson, el brazo roto de Tim Sylvia contra Frank Mir

Botón volver arriba
Cerrar