Inicio Kick-Thai-K-1

LIAM HARRISOM ES NOQUEADO POR PETCHMORRAKOT EN ONE FC

LIAM HARRISOM ES NOQUEADO POR PETCHMORRAKOT EN ONE FC

El joven luchador nacido en de Bangkok y  de 24 años de edad, dejó claro que puede reinar la la división de peso pluma de la Súper Series ONE FC al noquear en el segundo asaltoal 8 veces campeón mundial  de Muay Thai, del Reino Unido, Liam “Hitman” Harrison, el viernes 7 de diciembre.


El campeón del mundo Muay Thai en el Lumpinee Stadium de dos divisiones, Petchmorrakot se enfrentó con el inglés de 33 años en un espectacular combate.

Harrison tuvo un buen comienzo en la primera ronda cuando conectó poderosas patadas y cerró la distancia para conectar con poderosos golpes.

Petchmorrakot parecía ser el más agresivo, pero “Hitman” respondió de manera excelente y espectacular a su rival en el lienzo después de atrapar una patada y barrer su pierna de pie.

Después de una fuerte primera ronda por parte de  ambos luchadores, Petchmorrakot aumentó el ritmo en la segunda. Presionó  hacia adelante y comenzó a aterrizar e impactar codos poderosos contra el ingés Liam Harrison.

En un momento del combate donde hubo un intercambio salvaje y sorprendente, cuando el británico lanzó y aterrizó con golpes fuertes. Pero el tailandés respondió con un gran codo izquierdo que envió a Harrison a estrellarse contra la lona.

Petchmorrakot celebró la victoria, cuando Harrison trató de ponerse de pie, pero el británico no pudo superar el conteo.

La estrella tailandesa registró la victoria número 157 de su brillante carrera y se acercó un paso más a la pelea del Campeonato Mundial de la Super Serie ONE en 2019.