Boxeo

Listas las pruebas de Covid-19 en Dominicana para la velada del sábado

Los peleadores y todo el personal para la velada de este sábado en República Dominicana cumplió con las pruebas rápidas del Covid-19 y resultaron negativos. Shuan Boxing organizará la velada en la que habrá dos títulos regionales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en juego y se ha cumplido con todas las normas para realizar esta gran velada en medio de la coyuntura.

En total se llevaron a cabo 45 pruebas rápidas a peleadores, entrenadores, personal de las esquinas, jueces y árbitros, chicas round, anunciador, promotores y todos los que estarán en el recinto en la noche del sábado.

Desde este miércoles en la noche todos los peleadores y sus respectivos equipos se trasladaron de forma individual al hotel de concentración, ya con la seguridad de que no hay ni un caso positivo entre ellos.

Ahora están concentrados en completar los últimos detalles de sus preparaciones y cumplir con el peso el próximo viernes. La AMB ha trabajado de la mano con Shuan Boxing y ha brindado todo el apoyo posible para que esta cartelera sea todo un éxito. La misma contará con la transmisión de ESPN Knockout y además con grandes talentos de Dominicana sobre el ring.

Norbelto “Meneíto” Jiménez chocará con Eliézer “Campeoncito” Aquino por la faja AMB-Fedelatin súper mosca en el combate estelar, mientras que Juan Carlos Cordones y José Luis Salazar disputarán la faja AMB- Fedecaribe súper ligero en el pleito semiestelar.

SI NECESITAS GUANTES DE BOXEO ABAJO TE DEJAMOS UNA SELECCIÓN

adidas Guantes de Boxeo Speed 50, Negro, 12, ADISBG50
Botón volver arriba
Cerrar