Boxeo

Live Boxing regresa a Impact Network en julio

Los eventos de boxeo televisados ​​en vivo están programados para regresar a Impact Network a mediados de julio, ya que las negociaciones para peleas en Las Vegas, Detroit, Chicago y Florida para las Bahamas están en marcha como ciudades particulares. reabrir para los negocios en medio de la pandemia COVID-19.

Impact organizará estos shows de boxeo en vivo sin la asistencia de público.

Con las pautas de distanciamiento social aún vigentes, Impact organizará estos shows de boxeo en vivo sin la asistencia de fanáticos. La transmisión de dos horas contará con contendientes relevantes y prospectos invictos que estarán en peleas intensivas.

La alta gerencia de Impact, el obispo Wayne T. Jackson, Terry Arnold y Royal Jackson están de acuerdo con su socio de programación, Steven Marcano, en que es hora de volver al trabajo.

«Estoy muy entusiasmado con el regreso de la programación de boxeo a Impact Network», dijo el obispo Wayne T. Jackson, CEO y presidente de Impact Network. “Nuestra red está creciendo inmensamente, y el boxeo será un establo de nuestro canal en los años venideros.

Estos jóvenes están ansiosos por volver al ring y no podemos esperar para mostrar su talento. En julio, transmitiremos nuestro próximo evento de boxeo en vivo en Impact «.

«Estamos viendo un gran éxito con nuestra programación» Stars and Champions «y creemos que el impulso continuará cuando reanudemos los eventos de boxeo en vivo en Impact en julio», dijo Royal Jackson, productor ejecutivo de Impact. «Estoy entusiasmado con lo que depara el futuro para el boxeo en la red Impact».

«Estamos listos para reanudar los eventos de boxeo en vivo y la programación en Impact Network», dijo Steve Marcano de SMM Boxing, cuya compañía es responsable de la admisión de Impact en el deporte. “En este momento, estamos trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios de la ciudad para recuperar el boxeo en ciertos estados a medida que se afloja el bloqueo de COVID-19. Si todo sale según lo planeado, tendremos nuestro próximo show de nuevo en Impact en julio «.

«Nuestra próxima tarjeta se está planeando para julio con varios luchadores invictos listos para hacer su debut en Impact», dijo Rick Torres, jefe de negocios y asuntos legales de SMM Boxing. «Exhibir nuevas estrellas jóvenes en el deporte es una característica que planeamos enfatizar a medida que avanzamos con Impact».

Impact Network se transmite a través de los principales canales de cable, satélite y digitales. Impact ahora se transmite las 24 horas del día, los siete días de la semana, en el Canal 380 o el Canal 268 de DIRECTV, el Canal 268 de DISH Network, el Canal 787 de Fios TV y el Canal 400 de Xfinity TV de Comcast. Además, Impact Network se puede ver digitalmente en Roku, Apple TV, Amazon, Google Play, Microsoft y Sling. Todos los eventos de boxeo en vivo se pueden ver en el sitio web y la aplicación móvil de Impact Network. Por favor, consulte los listados locales en su área para obtener más información.
Botón volver arriba
Cerrar