Inicio Boxeo

Lomachenko destruye a Anthony Crolla en cuatro asaltos

Noticias Boxeo

EL abismo entre Anthony Crolla y Vasyl Lomachenko estaba claro. El ucraniano superó a Crolla en cuatro asaltos cuando ambos se enfrentaron, el viernes, en el Staples Center de Los Ángeles.

Avanzando agresivamente, Lomachenko no tuvo piedad. En una demostración de contragolpes ofensivos, el campeón de peso ligero de la WBO y la WBA avanzó, golpeando a Crolla con puñetazos constantes desde la posición de zurdo.

Anthony se abalanzó sobre él, sólo para que Lomachenko se desvaneciera, dejó que los golpes del mancuniano se quedaran cortos y retomó de inmediato sus crueles ataques.

Crolla se quedó retrocediendo angustioso pero no lo suficientemente rápido para escapar del campeón en forma. Lomachenko alineó a su presa y le marcó con cruces rápidas y precisas.

Esos puñetazos fueron crueles, tan pronto como Anthony se movió, Lomachenko disparó su izquierda hacia una fisura en su guardia. Al final del tercer asalto, atrapó a Crolla contra las cuerdas y se abrió con una salva de ganchos, balanceando a Crolla hasta el fondo de las cuerdas. Las cuerdas lo mantuvieron en pie y el árbitro Jack Reiss hizo un recuento.

Moviéndose ágilmente alrededor de los puñetazos de Crolla en el cuarto asalto, una vez más Lomachenko atacó al cuerpo y a la cabeza. Lomachenko asintió con la cabeza a una desafiante mano derecha, entró y envió a la izquierda y terminó el ataque aplicando su gancho derecho a la parte superior de la cabeza de Crolla.

El británico se desplomó de cabeza hacia la lona y la lucha se detuvo a los 58 segundos del cuarto asalto.

Quiero unificar todos los títulos”, declaró Lomachenko. “Quiero pelear con Mikey García[que tiene el cinturón del WBC], pero ya veremos. No lo sé.

“Me quedaré en 135 libras el mayor tiempo posible.”

Video combate Vasyl Lomachenko vs Anthony Crolla