Videos

LOPEZ BUENO A POR EL TITULO NACIONAL DE PESO MOSCA


El boxeo será el protagonista de la noche del próximo viernes en el Palacio de los Deportes. Y, además, boxeo de alto nivel. Nada más y nada menos que estará en juego el Campeonato de España de peso mosca. Jordi Gallart, actual campeón, pondrá en juego su trono frente al aspirante José Antonio López Bueno en un combate a 10 asaltos de tres minutos cada uno.
El combate significará una revancha para López Bravo, puesto que el pasado mes de marzo Gallart se impuso al zaragozano y se adjudicó el título que el viernes se pone en liza. Entonces, Gallart venció a los puntos a un López Bravo, que acusó la inactividad después de un tiempo sin pelear tras anunciar su retirada de la competición. Sin embargo, desde entonces y hasta fecha, López Bravo se ha entrenado duro para recuperar su mejor forma, por lo que se presume que el combate del viernes será muy diferente al de marzo.
López Bravo ha sido tres veces campeón de España en peso mosca y en 1999 llegó a ser campeón del mundo. Ahora y, tras la época de descanso, quiere relanzar su carrera y nada mejor que hacerlo en Logroño, una ciudad a la que se siente muy vinculado y en la que incluso se entrena a menudo.
La velada de boxeo comenzará a las 20.30 horas y será la primera ocasión que en La Rioja se dispute un título nacional de cualquier categoría del mundo del boxeo.
Antes del estelar se disputarán otros seis combates en los que estarán presentes púgiles riojanos. En el terreno amateur competirán Rubén Lage, Jorge Vallejo y María de la Torre, mientras que en categoría neoprofesional demostrarán sus dotes Rubén Herce, Yagüe Charai y el joven Oleg.
Las entradas para la velada se podrán adquirir en taquilla o por venta anticipada a un precio más bajo en los Cajeros Cajalón, en el Pub Steel (Portales, 49) y en Mi Gimnasio (Huesca, 23).
El jueves se llevará a cabo el tradicional pesado de los púgiles en el Hotel Husa Gran Vía, a partir de las 18.30 horas.

FUENTE :WWW.LARIOJA.COM

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar