Boxeo

López Clavero – Jorge Fortea; a pocos días de verse las caras.

NOTA PRENSA DE MGZ

Llegó la semana. En unos días, el viernes, por fin podremos ver cara a cara en el ring a los dos protagonistas del esperado título nacional del peso Superwelter. Estamos ante un duelo que no dejará indiferente a nadie.

Pero también estamos ante una de esas veladas con aroma a reivindicación, puesto que el boxeo valenciano trabaja duro para mostrar su potencial tanto deportivo como organizativo.

DESDE 1997 SIN UN CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOXEO EN VALENCIA

¿Por qué llevaba Valencia tanto tiempo sin organizar en casa un título nacional a un púgil de la tierra?

Iñigo Herbosa, de MGZ, afirma que «no ha sido por una cuestión de falta de calidad, sino de circunstancias. Nosotros tenemos en nuestro equipo a varios boxeadores de la Comunidad Valenciana y nuestro compromiso con ellos es total. Si ellos lo dan todo, nosotros haremos lo mismo».

La idea de organizar esta velada en Cullera estuvo clara desde el primer momento, comenta Herbosa.

«Es la tierra de Jorge Fortea y el alcalde de la localidad, Jordi Mayor, mostró desde el primer momento una gran predisposición. Él es un amante del deporte y López Clavero – Jorge Fortea; a pocos días de verse las caras.

CULLERA TIERRA DE PLAYAS Y BUEN BOXEO

«Muchos aficionados vendrán a Cullera con la intención de ver una gran velada y se enamorarán de esta tierra. Buen boxeo y las mejores playas, es una perfecta combinación en estas fechas».

Sobre la propia velada, Iñigo afirma que los combates están bien casados y que «primará el espectáculo». «Valencia ya ha demostrado en los últimos campeonatos de España el potencial que atesora y nosotros estamos convencidos de que pronto darán de qué hablar a nivel nacional y europeo».

En pocos días viviremos una gran noche de acción en el Campo de fútbol Aèria de Cullera. ¿Te lo vas a perder? Entradas a la venta en: https://www.entradasatualcance.com/velada-boxeo-claver-vs-…/

 

 

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba