Videos

LOREN JORGE JAVIER EN SU PREPARACION AL K1

FUENTE ABC.ES

El peleador de El Ortigal Loren Javier Jorge prepara a conciencia en el Parque nacional del Teide su debut en el K1 Canarias contra el holandés Sowa el próximo cuatro de julio, una cita que el peleador tinerfeño disputará en Tenerife después de dos años sin pelear en la isla.

Los entrenamientos para llegar con garantías al combate son intensivos, y en la última semana ha realizado los trabajos físicos en el parador ayudado y apoyado siempre por su hermano Francis, y como en otras ocasiones, también ha contado con la ayuda del triatleta Víctor Teni.

«Entre Víctor, Francis y yo hemos estado trabajando la resistencia y el cardio», comentó el campeón del Mundo, que también todas las tardes se desplaza a su gimnasio para «trabajar duro la técnica, kick boxing puro», agregó Loren Jorge.

En cuanto al rival señaló que lo tiene bien estudiado: «Es muy respetado por su trabajo de manos, un deportista duro y un peleador que siempre ha sido considerado que tiene mucha pegada», por lo que lo respeta al máximo, indicó.

No obstante Lorene asegura que se encuentro en su mejor momento: «Tengo grandes entrenadores físicos y técnicos y estoy mejorando mucho, además de que estoy subiendo de peso y poco a poco adaptándome», por lo que espera que todo «salga bien y que pueda dejar un triunfo más en Canarias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar