Boxeo

LOS 5 MAGNÍFICOS HACEN HISTORIA

HISTÓRICO DÍA PARA EL BOXEO ESPAÑOL

¡¡Hoy el boxeo Español ha hecho historia!!

Si en los años 80 el boxeo internacional nos dió a «Los 4 Fantásticos»,  hoy el boxeo Español nos ha obsequiado con los «5 Magníficos» y es que lo que Martín Molina, José Quiles, Adrián Thiam, Ayoub Gadfa y Emmanuel Reyes Pla han conseguido, es simplemente eso, histórico!

Y es que ara que os hagáis una idea de lo conseguido hoy os pongo un poco em antecedentes.

En toda la historia de los Europeos de boxeo España nunca había conseguido salir con más de 2 medallas en un mismo campeonato.

Hoy «Los 5 Magníficos» han asegurado cinco medallas para España…casi nada!!!!!!

Hay que decir que esto es el resultado del muy buen trabajo de la Federación Española de Boxeo, quien con  equipo técnico y Felipe Martínez al frente como presidente, están realizando un enorme trabajo en pro del boxeo Español, llevándolo donde nunca había estado y empezando a darle el sitio y la dignidad que merece.

Me temo que no pasará, ero ojalá veamos en los medios de comunicación esta hito histórico y tenga la repercusión de pienso que merece y que debería tener.

No quiero terminar sin acordarme del resto de equipo que desafortunadamente no han conseguido medalla pero que para mí son tan buenos que los compañeros que lo han hecho y que más pronto que tarde nos darán muchas alegrías!

Mucha fuerza para Miguel Cuadrado, Gazi Khalidov, Gabriel Escobar y Youba Sisshoko, está vez no ha podido ser, pero sois muy grandes!

Botón volver arriba