Boxeo

Los hermanos de Saúl «Canelo» Alvarez y Julio Cesar Chavez Jr se enfrentarán el 13 de Septiembre en Mexico

884183

 

Por Javier Sanz @doceonzasJS

 

El combate de boxeo entre Omar “Businessman” Chávez y Ramón “El Inocente” Álvarez , hermanos de Saúl Canelo Alvarez y Julio Cesar Chávez Jr podría ser anunciada inminentemente

Se especula que sea el 13 de Septiembre en sede por designar, dentro del peso Superwelter .

 

El combate tiene su atractivo, por que este combate se podria haber dado pero entre las dos grandes estrellas mexicanas Chavez Jr y Saúl Álvarez,.

 

Promociones Zanfer podría tener cerrado ya el combate según apuntan diversos medios de comunicación mexicanos .

 

Los hermanos de Julio César Chávez Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentarán el 13 de Septiembre en una sede por designar, dio a conocer la promotora Zanfer de Fernando Beltrán.

 

Omar Chávez y Ramón ‘Inocente’ Álvarez pelearán en el peso Superwelter , en México, probablemente en Veracruz o Puebla.

 

Omar Chávez quiso confirmar la noticia:

 

«Me dijeron que iban a intentar de nuevo la pelea y al final aceptó, me dijeron eso apenas ayer»,»Yo pienso que es una pelea de morbo, nuestros hermanos no han peleado, a ‘Canelo’ se le olvidó lo que dijo al principio de su carrera de pelear con mi hermano, y no se dio, pero más allá de eso creo que es una buena pelea».

 

Omar Chávez, de 24 años y cuenta con una marca de 32-2-1 y 22 K.O , Ramón Álvarez , tiene 27 años y una marca de 19-4-2 y 12 K.O .

 ramon alvarez vs esau herrera (3)

«Ramón es un peleador regular, tiene velocidad, pega poco fuerte según me han dicho, pero hasta ahí, la verdad lo respeto como peleador, pero creo que bien entrenado como llegaré, debo ganarle»

 

«Yo creo que en los dos últimos años me he visto mejor, he tenido peleas con rivales de mejor calidad y les he ganado, he tenido peleas más duras que él»

 

«Yo espero que el ganador tenga la oportunidad de acercarse por un título mundial, me habían dicho que si le ganaba a Daniel ‘Galeno’ Sandoval iba a disputar un cetro, no se ha podido, todos los campeones están ocupados, pero ojala que el ganador del 13 de septiembre vaya por un campeonato»

Botón volver arriba
Cerrar