Inicio Articulos

Los Mejores Luchadores De Muay Thai 2019

¿Quieres saber quienes son los mejores luchadores de Muay Thai ?

Los campeones van y vienen, los títulos cambian de manos rápidamente y nada dura para siempre en el mundo de Muay Thai.

El boxeo tailandés es un deporte en el que los atletas alcanzan su punto máximo alrededor de los 20 y la mayoría se retiran del ring poco después de su nivel máximo.

Como deporte nacional, el Muay Thai también es ferozmente competitivo en su país natal. El estrellato es breve para muchos de los mejores luchadores.

Pero en todas las épocas, siempre habrá un puñado de Nak Muays que sobresalen por encima del resto.

Aquí está mi elección de los mejores luchadores de Muay Thai del 2019

[anuncio_b30 id=4]   

1Sangmanee Aumkatongchiangmai (Anteriormente Sangmanee Sor Tienpo)

La vida de Sangmanee es cosa de leyenda. Comenzó a pelear a la edad de 6 años, eliminando todas las competiciones en la región antes de pasar al gimnasio 13 Coins en Bangkok.

Allí, se encontró entrenando junto a Saenchai, antes de convertirse en la estrella del gimnasio cuando la leyenda comenzó su propio PK Saenchai Gym.

En 2014, el joven luchador fue envenenado y casi perdió la vida, solo para perder una pelea. Se cree que es el acto malicioso, un resultado del lado oscuro de las apuestas que rodean al mundo del muay thai.

Sangmanee ha obtenido los títulos de Rajadamnern en 3 categorías de peso, así como el premio al mejor luchador deportivo del año 2012.

Al igual que muchos de sus compañeros, el bebé del millón de dólares parece estar saliendo lentamente de la escena del estadio de élite. Se le puede ver en Rajadamnern y con frecuencia en la serie Top King World.