Kick-Thai-K-1

LUCHAR CONTRA LA LEUCEMIA


El viernes pasado, Chakuriki Dojo en Japón reveló que su kancho Nobu Hayashi, que fue todo el camino hasta la final en el K-1 GP de Japón en 1999 y 2004, ha comprobado él mismo en el hospital después de haber sido diagnosticado con leucemia aguda.
Hayashi, quien a su vez en libertad en abril 31 del comentario a través de su dojo, «Al igual que Chakuri espíritu», en adelante, y de avanzar «Estoy decidido a ganar contra esta enfermedad, y en mi corazón yo juré estar de vuelta en ese anillo y la lucha de nuevo, y por ahora voy a dedicarme a la atención médica «.

Dojo Chakuriki también anunció que, dado que, básicamente, Hayashi fundó y dirigió esta rama japonés, que se cerrará a finales de abril.

Hayashi, en el lanzamiento oficial, dejó en claro que para «este año» va a comprometerse a luchar contra esta enfermedad así que espero que pueda superar esto, probablemente el más duro oponente en su vida.

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba