Entrevistas

Luis Rodriguez empresario y boxeador “Espero acabar ántes del límite”

 

Luis Rodríguez se enfrenta a Christian Borikiller

-Hola Luis, algunos ya te conocen pero para los que no cuéntanos un poco sobre ti.

-¿Cuál es tu récord profesional?
14 peleas profesional 11 victorias 3 derrotas

-¿Cuál ha sido tu pelea más dura?
-Mi pelea más dura fue por el título transcontinental a la distancia de 10 round con levan un rival de lo mejor de Europa está entre los 6 mejores Europa. Pedí a los puntos pero fue una guerra auténtica.

-Tu último combate se terminó antes del límite, perdiste por k.o. Tu rival fue Damián García, ¿que nos puedes decir de ese combate? ¿Habrá revancha?
-A Damián le doy la enhorabuena por su victoria y hemos intentado hacer la revancha, pero no ha podido ser, puedo decir que me gano el mejor Damián que hemos visto y yo hice mi peor pelea de todas las que hecho, no me sentí en mi sitio pero no es excusa.

-¿Que sabes sobre tu rival? ¿Que opinión te merece?
-Bueno, Christian viene de otra modalidad, del Kick Boxing y sé que será una batalla porque le gusta pegarse cara a cara así que ¡ habrá espectáculo!

-David Quiñonero es tu entrenador, ¿cómo es tu rutina de entrenamiento? ¿Cómo has planteado la pelea?
-David Quiñonero es el mejor entrenador de España y parte de Europa ,,, ja ja ja planteamiento no te puedo decir eso el día 13 lo verán los que asistan.

-Tu rival nunca ha peleado a 6 asaltos y tú ya varias veces incluso a 8 y 10 rounds, ¿crees que partes con ventaja?
-Hombre no es lo mismo 3 asaltos de
Kick que 6 de boxeo con un rival duro y experimentado, pero para mí no parte nadie como favorito, los favoritos se suelen caer antes del límite y yo no quiero ser favorito.

¿Tu pronóstico para el combate? ¿Crees que terminara antes del límite?
-Espero terminar antes del límite, pero lo que quiero es espectáculo para el público que asista.

-¿Por lo que se y lo que he podido leer el ambiente esta caldeado, crees que la afición quedará contenta con el combate y el evento en general?
-Los asistentes van a terminar encantados porque vamos a montar un veladon por todo lo alto con un buen montaje, buenos combates y muchas sorpresas más! En cuanto al que el tema esta caldeado no quiero decir nada, soy de pocas palabras, yo hablo y demuestro encima del ring.

-Eres empresario, tienes 3 bares, ¿cómo compaginas trabajo y entreno? ¿Has pensado en retirarte?
-La verdad cada vez me cuesta más entrenar tengo mucho lío mis locales y mi familia ya me dice es hora de dedicarme más a ellas y menos al boxeo, pero es mi pasión. Yo no soy un deportista la verdad soy un peleador y peleo con quien sea y si me ganas mañana te digo peleamos hoy otra vez, sin ningún problema. Pero creo va siendo hora de retirarme ya que en mi carrera he hecho unas 40 peleas con solo 4 derrotas, entre neo profesional y profesionales y hay gente joven muy preparada y con muchas ganas y mi consejo para ellos, les digo peleen con quien sea sin tener reparo si tienen más experiencia unos que otros, el boxeador se hace peleando y peleando.

-¿Algo que quieras añadir?
-Un saludo a todos y el día 13 de diciembre no falléis! Bar La tapa andaluza con colaboración de la Federación balear de boxeo monta una súper velada, con una vip espectacular a unos precios muy populares!

Entradas vip 45€ por persona con barra libre de refrescos y cena con todas las tapas a elegir de la tapa andaluza. Cierro mis locales ese día y me llevo todo el equipo de camareros para servir a los vips con las mejores tapas : chipirones, queso, jamón ibérico, frito mallorquín, gambas, etc.

Entradas de grada solamente a 7€!!!

Además quisiera dar las gracias al IME y a todos los sponsors además de a Spaceboxing por la entrevista.

La-Hora-de-La-verdad-II-Cartel

Botón volver arriba