Videos

"MACHO" CAMACHO NO SE CALLA

El legendario «Macho» Héctor Camacho, quien cumplirá 47 años el 24 de mayo, no es un viejo que hable mal de los mejores boxeadores de la actual generación.

Pero el «Macho Man» quien peleará contra el veterano guerrero mexicano «Yori Boy» Campas en el Trump Taj Mahal de Atlantic City, el sábado 9 de mayo, cree que llamar la pelea de Ricky Hatton vs. Manny Pacquiao el evento del «Cinco de Mayo», es ridículo.

«Mira», dijo el legendario Camacho, «Ricky y Manny son grandes boxeadores que le darán al publico más acción por lo que paguen. Debe de ser una increíble pelea, pero ¿como puedes tener un evento boxístico para el día feriado mexicano presentando un británico contra un filipino?

«No soy experto en geografía y no fui el mejor estudiante creciendo en East Harlem, tengo que admitir», afirmó el ex campeón mundial con 79-5-2, 38 KOs. «Pero no puedes tener un boxeador desde Manchester y uno desde General Santos City en una promoción con un tema mexicano. Yo soy un puertorriqueño peleando contra un guerrero azteca y vamos a llevar nuestras banderas con orgullo en el cuadrilátero. Somos boxeadores con orgullo por nuestras países, igual a Ricky y Manny, pero nuestra pelea es el verdadero evento del Cinco de Mayo».

Camacho aseveró que es difícil predecir quién va ganar entre Hatton y el «Pacman».

«Ambos son muy talentosos y me recuerdan a mi hijo, Héctor júnior, quien tiene 30 años de edad. Ellos son parte de la Nueva Generación en nuestro deporte, pero yo y el ‘Yori Boy’ somos boxeadores a quienes la edad solamente es un número. Bernard Hopkins, de 44 años, todavía esta peleando».

Hay una diferencia de 10 años entre los grandes veteranos. Camacho, el zurdo quien vivió en las difíciles calles del barrio en East Harlem como muchachito, todavía puede enfrentarse a sus oponentes. El «Macho» ha ganado cuatro peleas consecutivas, la última por KOT en el séptimo asalto sobre Perry Ballard (20-1) en Houston, el 18 de julio. Esta victoria vino después de tres años fuera del cuadrilátero, pero Camacho estuvo preciso.

FUENTE:

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar