Boxeo

Manny Pacquiao dona a Filipinas 50.000 kits de detección del coronavirus

El filipino Manny Pacquiao a lo largo de su carrera ha destinado gran parte de su dinero a obras sociales y ayudar a gente necesitada, la última acción del “Pacman” ha sido asociarse con el cofundador de Alibaba, Jack Ma, para luchar contra el coronavirus en Filipinas.

Pacquiao y Jack Ma, fundador de Alibaba.

Probablemente a Manny Pacquiao no le hacía falta ostentar el rango de senador en su país, Filipinas, para involucrarse en esta buena causa, pero su condición de estrella del deporte y al mismo tiempo de político le ha empujado a realizar una importante donación.

Pac-Man es amigo de Jack Ma, el fundador de Alibaba desde hace bastante tiempo, algo que Manny ha querido aprovechar.

El multimillonario director general de la popular página web, a través de su fundación, se ha unido a ‘Manny Pacquiao Foundation’ para proveer a la sanidad Filipina de 50.000 kits de detección del coronavirus, todo de forma gratuita, obviamente.

La leyenda del boxeo y el multimillonario chino esperan que sus esfuerzos ayuden a limitar la propagación de la pandemia mundial.

Manny Pacquiao se está asociando con el cofundador de Alibaba, Jack Ma, para ayudar a brindar un alivio muy necesario a Filipinas durante este brote de coronavirus.

El único senador filipino y el único campeón mundial de ocho divisiones del boxeo acudió a su cuenta de Instagram a principios de esta semana para anunciar que su Fundación Manny Pacquiao se ha asociado con la Fundación Jack Ma para prometer 50,000 kits de prueba para combatir la propagación de la pandemia mundial COVID-19.

¿Que te parece esta acción ?

Comparte !!!

Botón volver arriba
Cerrar