Videos

MAR RODRIGUEZ

Mar Rodríguez redondeó su espectacular año este fin de semana consiguiendo en Roma el título de campeona de Europa de kickboxing en menos de 63,5 kilos de peso. La fajadora tinerfeña, que ya había sumado el título mundial de full contact en los campeonatos celebrados en Madrid a comienzos de este verano, también se hizo con la medalla de plata en esta especialidad durante la cita en Italia.

Rodríguez encandiló al público romano con sus grandes virtudes para los deportes de contacto. Y lo hizo superando en la gran final de kickboxing a la local Noemi Di Gianni, a la que venció por decisión unánime de los jueces. La italiana le dio bastante guerra a Rodríguez, que se plantó en la final castigada por un proceso gripal que le pasó factura en la recta final de la contienda. Sin embargo, Rodríguez estuvo brillante y puntuó mucho en los primeros asaltos y tuvo renta suficiente para alzarse con la medalla de oro.

En full contact, la representante tinerfeña hizo un gran torneo eliminando en semifinales a la gran favorita al título, la austriaca Sonja Kikuta por decisión de los jueces, pero no se presentó al combate final ya que éste precedía al duelo decisivo por el título de kickboxing y la gripe no le iba a permitir demasiadas concesiones.
fuente:http://www.eldia.es/2009-10-12/JORNADA/61-espectacular-campana.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar