BoxeoVeladas

Maravilla Box organiza su 3ª velada de Boxeo 18/5/12

III VELADA MARAVILLA BOX

Maravilla Box retorna con una nueva promoción, la tercera, asociándose para esta ocasión con la empresa norteamericana Sampson Boxing, propiedad del reconocido matchmaker internacional Sampson Lewkovicz.

La velada, que tendrá lugar a las 21:00 horas del próximo viernes 18 de mayo en el Gimnasio de la Federación Madrileña de Boxeo (C/ Payaso Fofó, S/N. Metro: Portazgo), estará compuesta de cuatro peleas en la categoría amateur y dos en profesional.

El combate de fondo estará protagonizado por el regreso a los cuadriláteros del prometedor peso Crucero canario Ibrahim López, que retorna al boxeo de pago tras un parón de dos años y medio, y que disputará un combate dentro del peso Pesado a cuatro asaltos.

Para el semifondo, Maravilla Box presentará a su nueva y última incorporación, el también canario Adasat Rojas, que ha decidido fichar por esta nueva empresa e intentar reconducir su carrera hacia el título nacional. Su enfrentamiento será dentro del peso Semipesado a la distancia de cuatro rounds.

En el terreno aficionado, cuatro combates entre púgiles de diferentes gimnasios de Madrid que a buen seguro darán un grato espectáculo.

Este será el primer evento que contará con la presencia del propio Sergio “Maravilla” Martínez, que dejará por el momento sus compromisos americanos para asistir, como espectador de lujo, a una de sus promociones.

Como sorpresa final, se rendirá un sentido homenaje a Pablo Sarmiento, entrenador en Estados Unidos del Maravilla Team, que asistirá a la gala y volverá a Madrid tras muchos años alejado de nuestro país.

Las entradas, una vez más, tendrán un precio de 10 Euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba