Kick-Thai-K-1

Marc Dass en el torneo Oktagon

Por Javi Criado.

OKTAGON MMA UNDG presenta un Muaythai de clase mundial de 70 kg 8-Hombre – con guantes MMA de 4 oz, en una jaula, por 10,000 €

 

OKTAGON MMA, conocida como una de las mayores promociones de deportes de combate en Europa, arranca en 2021 con un nuevo proyecto llamado UNDG: LAST MAN STANDING.

 

 

El evento LAST MAN STANDING, que tendrá lugar en el Zoner BOBYHALL en Brno-Královo Pole, Chequia, el 27 de febrero de 2021, contará con un torneo de Muay Thai de ocho hombres.

Establecido en 70 kg, el torneo contará con algunos de los mejores luchadores de Muay Thai de Europa. Adoptando un atractivo conjunto de reglas en deportes de combate para una audiencia más amplia, los luchadores competirán bajo las reglas de Muay Thai pero con guantes de 4oz MMA y dentro de una jaula.

OKTAGON MMA dio a conocer los primeros cuatro nombres de los luchadores que compiten en el torneo LAST MAN STANDING de ocho hombres la semana pasada. Milan Paleš, Michael Krcmar, Václav Sivák y Vladimír Vengál estarán entre los retadores.

También se anunció recientemente que el nº 1 de peso welter de España, y posiblemente uno de los mejores luchadores de Muay Thai en Europa con su peso, Marc Dass Rey, también participará en el torneo.

 

Desde España llega Mark Dass y el entrenador Frank Yarz, de Alemania Carsten “The Lion” Ringler y entrenador Nadine Rogall, de Noruega Tiago Mendes y el entrenador Jørgen Pedersen y Teo Mikelic desde Croacia con el entrenador David Vasic.

Información extraída de fightrecord.

Podrás seguir el evento a través de https://oktagon.tv

 

 

Botón volver arriba