Kick-Thai-K-1

MARC DASS VENCE A JUAN SALMERÓN EN MURCIA

Espectacular Super Fight entre los luchadores de Muay Thai Juan Salmerón y Marc Dass en reglas MUAY THAI FULL RULES 5 x 3.

Un combate muy deseado por los aficionados que por circunstancias no llego a realizarse  en su momento pero este fin de semana en Murcia en la I Edición De Crossing Of Warriors se pudo disfrutar de esta pedazo de pelea en Muay Thai Full Rules.

MARC DASS VENCE POR PUNTOS A JUAN SALMERÓN

Según nos informaron a la redacción de SpaceBoxing por parte del equipo de Marc Dass, el combate que disputaron ambos Nak Muays a la distancia de 5 asaltos.

Un combate donde Juan Salmerón intentó pelear más con los puños a lo que Marc Dass la estrategia fue más de emplear técnicas más depuradas de Muay Thai ( cosa inteligente para las puntuaciones que le dieron la victoria)

Marc Dass empleó y trabajó mucho mejor el clinch, patea mejor  y un mejor uso de los codos según nos cuentas y eso le facilitó la victoria a los puntos en un combate de Reglas de Muay Thai.

Felicitar a Juan Salmerón por este combate ya que NO es fácil, trabajar de panadero atendiendo un negocio, entrenar y competir. Para mí el oficio de panadero es uno de los más jodidos por los horarios que tiene y me quito el sombrero ante Juan Salmerón.

¿ Habrá revancha entre Juan Salmerón y Marc Dass?

 

 

Botón volver arriba
Cerrar