Inicio Entrevistas

Marc Vidal ” Kiko me ha faltado al respeto “

Hoy, tenemos el honor de charlar con Marc Vidal, actual campeón de Europa E.B.U y que próximamente pondrá el cinturón en juego frente a Kiko Martínez, es por ello por lo que nos acercamos un poco más a este gran boxeador.

Entre sus logros pugilísticos destacamos que es dos veces campeón de Europa E.B.U y también campeón de España, teniendo solo una derrota como profesional ante Andoni Gago.

Este catalán de 29 años, no rehúye a nada ni nadie y tal es así que el próximo mes de Septiembre, se batirá el cuero en Madrid frente a un peligroso boxeador como es el antes mencionado Kiko.

FOTO DE ARCHIVO DEL FACEBOOK DE MARC VIDAL

Sin más, empezamos la entrevista. Por Pablo Simó Albiol

ENTREVISTA A MARC VIDAL “LA GUERRA”

Hola Marc, es un honor el poder tener la charla contigo, además de agradecerte tu atención y predisposición a ella.

– Lo primero, seria preguntarte, ¿quién fue y como empezaste en esto del boxeo?

-Empecé en el boxeo por diversión, desde muy jovencito estado practicando deportes de contacto, como el Muay Thai, y siempre me pareció divertido me ayudaba a estar tranquilo y a no buscar problemas en la calle, el boxeo era más completo porque requiere aparte de una buena preparación física, pensar mucho dentro de él Ring, y mientras pensaba en eso, no pensaba en otras cosas y eso me engancho mucho.

– Imaginamos que habrás tenido épocas o momentos duros en este camino tan sacrificado y a veces tan ingrato, pero ¿Ha habido algún momento en el que no hayas tenido la recompensa esperada y haya pensado en dejarlo?

-Bueno como todo en la vida tiene sus altibajos, pero siempre encuentro una motivación nueva por la que seguir luchando, al fin y al cabo esto lo hago para mí, y me cuesta vivir sin esto, y mi familia del boxeo que es mi equipo.

– Sabemos lo dura que es la preparación, y más al nivel en el que tú estás, pero ¿de entre todo que es lo que más sacrificio te supone?

-Lo más sacrificado es que durante un tiempo me aparto de todo, mi familia mi novia mis amigos mi trabajo, y a veces parece que cuesta recuperar todo por donde lo dejaste, porque me centro mucho y me olvido de todo, voy siempre cansado y solo pienso en la pelea, cuando acaba todo necesito un tiempo para recuperar mi vida por así decirlo, pero así vive un profesional, creo que me acostumbraré Jejejejeje.

SERÁ UNA PELEA DURA DE COJONES

– Bien, ahora que conocemos un poco más de ti, centrémonos en la próxima pelea
¿Cómo te encuentras y cómo crees que se desarrollara el combate?

-Creo que será una pelea dura de cojones, pero por las dos partes, esperemos que no haya encontronazos y podamos demostrar todo lo que tenemos por dar, tengo más ganas que la primera se a lo que me enfrento y estoy motivado para hacer una preparación adecuada y a la altura de las circunstancias.

– ¿Que Kiko piensas que te vas a encontrar arriba del ring?

-El mismo, un Kiko que saldrá a intimidar con un fuerte ritmo con golpes de poder.

– Dada la polémica del último enfrentamiento entre los dos, ¿Cual fue tu percepción de lo que paso?

-Mi percepción fue la que es, él me abre con un cabezazo y con esa herida no podía seguir peleando, mi esquina me la cerraba y se volvía abrir, hoy por hoy aún está cerrándose…

– ¿En la recta final de tu preparación, haces más hincapié en algún aspecto concreto?

-Si por supuesto, toca afinar bien los detalles para la pelea, buscar lo más parecido a lo que te puedes encontrar en el Ring, es la fase de más trabajo de sparrings.

KIKO ME HA FALTADO EL RESPETO Y ESO NO SE LO VOY A PERDONAR


– Y para finalizar, al igual que hemos hecho con Kiko, nos gustaría que desde Spaceboxing, le dejaras algún mensaje

-Le digo a Kiko que me ha faltado el respeto y que eso no se lo voy a perdonar, me dará fuerzas en los momentos de más necesidad durante la preparación y en el combate.

– Muchas gracias por tu atención, tu amabilidad y como aficionados, esperamos ver un gran combate, donde gane el mejor boxeador.

Gracias a Spaceboxing por la entrevista y por el apoyo al boxeo, un abrazo y gran saludo a todos los lectores, espero veros a todos en la pelea, porque valdrá la pena.