Boxeo

MARC VIDAL Y KIKO MARTÍNEZ PELEARÁN POR EL TÍTULO EUROPEO EL SÁBADO EN ELCHE

El evento para disfrutar del boxeo en Elche dará comienzo a las 18:00 horas.
El precio de las entradas tienen un coste que ronda entre los 20 y los 100 euros

NOTA DE PRENSA

Kiko Martínez y Marc Vidal pelearán por el título europeo el sábado en Elche
El púgil ilicitano Kiko Martínez «La Sensación» y el catalán Marc Vidal «La Guerra» pelearán este sábado en el pabellón Esperanza Lag de Elche por el Campeonato de Europa de Boxeo Profesional del Peso Pluma.

La velada, que ha sido presentada este martes por el concejal de Deportes, Jesús Pareja, incluirá además otros siete combates entre boxeadores más noveles e internacionales.

El gran aliciente será conocer si Kiko Martínez, ex campeón del mundo, es capaz de sumar un nuevo título continental ante el vigente campeón de la categoría tras el logrado años atrás en la categoría Supergallo.

«Este hito tan solo ha sido conseguido por otros tres boxeadores españoles en toda la historia», explicó Pareja, quien recordó que «hace 29 años que no se disputa un torneo de esta envergadura en la Comunidad Valenciana».

El boxeador Kiko Martínez ha señalado que lleva diez semanas de intenso entrenamiento y que ha trabajado duro para conseguir que el título europeo se quede en la ciudad.

El evento, organizado por la empresa Maravillabox Promotions en colaboración con el Ayuntamiento de Elche, European Boxing Union y la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana, comenzará a las 18:00 horas y las entradas tienen un coste que ronda entre los 20 euros y los 100.

Las entradas se encuentran a la venta en www.marcaentradas.com (todos los tipos) y en los siguientes puntos de venta (solo GRADA):

– Club de Boxeo Evolution
Carr d’Alacant, 03203 Elche

– Club de Boxeo Moncada
C/ Luis Vives, 18 – Moncada
(Fundación Deportiva Municipal)

– Vista Gym
C/Serra Gelada 66 (355,17 km)
03530 La Nucía

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba