Videos

MARCELA ACUÑA VS JACKIE NAVA

En una velada catagolada como «Prohibido para hombres», la «Tigresa» Acuña intentará defender con éxito su título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la durísima «Princesa Azteca» que también presentará mucha técnica.

Es así que Nava se mostró plenamente confiada en un triunfo frente a la dueña de casa. «Marcela (Acuña) es un ícono del boxeo, está catalogada como una de las mejores, la respeto y admiro, pero vengo a ganar», anticipó en declaraciones publicadas por el portal BoxeoMundial.net.

Sobre cómo se desarrollará la contienda, la pugilista de Tijuana recordó que «el boxeo es un deporte de estilos» y que Acuña es muy técnica, por lo que va a ser una pelea pareja,» destacó.

Por su parte, la «Tigresa» no tardó en remarcar su favoritismo para el combate, aunque reconoció que debe confirmarlo en el ring. «Soy la Reina y Nava se va a tener que conformar con ser únicamente la ‘princesa’. Ella quiere subir al reinado, pero yo no se lo voy a permitir», replicó.

Asimismo, la formoseña se mostró muy elocuente con el posible desenlace que tendrá la pelea y aseguró: «Las dos somos boxeadoras de mucha técnica, somos muy inteligentes. Obviamente, uno quiere ganar por nocaut siempre, pero a veces no se puede».

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar