Boxeo

Marcos Hernández habla sobre el próximo enfrentamiento contra James Kirkland y más

«Madman» Marcos Hernández buscará volver a competir por un título mundial cuando enfrente a James Kirkland en el evento principal FS1 PBC Fight Night y en FOX Deportes este sábado 14 de marzo del puerto nacional de MGM en Maryland.

Hernández (14-3-1, 3 KOs), nativo de Fresno, California, ha realizado mejoras en su campo de entrenamiento más reciente con el entrenador en jefe Henry Ramirez y cree que lo ayudará a superar Kirkland y avanzar en su carrera.

«He tenido un gran campamento y por primera vez en mi carrera he agregado un entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento», dijo Hernández.

«Estoy constantemente en el gimnasio con Henry Ramirez trabajando duro todos los días. Estaba súper concentrado en este campamento, ya que sé que esta es una gran oportunidad para volver a la fila para una oportunidad por el título mundial.

Sé que tengo que tomar esto en serio.

“Algunas personas pueden haber dudado de mí debido a peleas pasadas, pero eso solo está alimentando mi motivación. Extraño mucho a mi familia, pero sé que es genial, tengo que hacer lo que sea necesario para pasar al siguiente nivel ”.

Para Hernández, el veterano contendiente Kirkland representa el oponente más notable de los 26 años. la carrera profesional de old, que se remonta a 2013, mientras que Kirkland ha luchado profesionalmente desde 2001 mientras compila una proporción de nocaut superior al 80%.

«James Kirkland es un luchador notorio conocido por su poder, pero su tiempo llegó y se fue». dijo Hernández.

«Esta es una gran oportunidad para mí, ya que Kirkland es un luchador popular y cuando lo gane, la gente lo notará».

Vi crecer a Kirkland y he estudiado sus errores. Kirkland solo tiene un estilo, pero yo tengo muchos. Esta será una gran pelea para los fanáticos porque ambos tenemos la espalda contra la pared y debemos ganar ”.

Hernández se ha enfrentado a una gran cantidad de jóvenes contendientes mientras compite cuatro veces en FS1 antes de su primer evento principal este Sábado a la noche.

«He aparecido en muchas tarjetas televisadas, pero para ser promovido al evento principal en una gran red como FS1 y con PBC, solo muestra que mi arduo trabajo está dando sus frutos», dijo Hernández.

«Estoy agradecido con mi equipo y con todos los que han puesto esfuerzo en mi carrera profesional. Estoy agradecido por esta oportunidad y voy a dejar todo en el ring «.

Incluido en las emocionantes batallas de Hernández contra otros contendientes hay un par de enfrentamientos contra el actual campeón unificado de 154 libras, Jeison Rosario.

Hernández y Rosario lucharon por un empate en su primer enfrentamiento antes de que Rosario obtuviera una victoria en su revancha de febrero de 2019.

Con una victoria el sábado, Hernández tiene los ojos puestos en una trilogía para su primera oportunidad de título mundial.

«Cuando gane, quiero volver allí con el campeón unificado Jeison Rosario», dijo Hernández.

“Ya he peleado contra Rosario dos veces y la primera vez fue un empate. Tengo asuntos pendientes con él.

Necesito hacer una gran declaración y tener una actuación destacada este sábado por la noche. Creo que puedo luchar contra él este año.

La pelea sería una trilogía y ¿a quién no le gustan las trilogías en el boxeo? ”

Botón volver arriba
Cerrar