Boxeo

¡Mariana Juárez contra Jackie Nava el 9 de mayo!

 

¡Mariana Juárez contra Jackie Nava el 9 de mayo!

Las dos Grandes Damas del Boxeo, la campeona de peso gallo del WBC Mariana “Barby” Juárez y Jackie “Princesa Azteca” han acordado pelear el 9 de mayo, y además de que el cinturón de Mariana esté en juego, el cinturón Diamante también será disputado.

La pelea fue presentada frente una audiencia increíble, quienes reconocieron las carreras de estas dos superestrellas, pioneras del boxeo femenino.

Mariana, de 40 años, quien es cuatro veces campeona mundial, comenzó su carrera en 1998. Su récord ilustre es de 54-9-4, incluyendo 18 KO`s. Jackie, de 39 años, fue la primera campeona del WBC en 2005.

Tres veces campeona del mundo, su récord es de 35-4-4, incluyendo 16 KO´s. Su carrera comenzó en 2001.

Mariana “Barby” Juárez y Jackie “Princesa Azteca”

El anuncio de esta extraordinaria pelea de campeonato fue realizado por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, en un evento especial del Día de la Mujer en el Gimnasio Coyocan en la Ciudad de México.

Las dos fueron flanqueadas por el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, el anotador del gol más espectacular en la historia de todos los Mundiales, además de los representantes de Promociones del Pueblo y Zanfer.

Mariana y Jackie, que resultan ser grandes amigas, posaron para fotos una al lado de la otra, seguido de un largo y sincero abrazo. Cada una de ellas le deseó a la otra la mejor de las suertes y éxito.

 

Botón volver arriba
Cerrar