Videos

Mariana, a lucir su boxeo


Tijuana, BC.- La capitalina Mariana «Barbie» Juárez debe lucir su buen boxeo contra la venezolana Carolina «La Fiera» Álvarez, contra quien hace su primera defensa como campeona mosca interina del Consejo Mundial (CMB), en la función al aire libre que presenta Box Latino hoy, en la avenida 5 de Mayo y Coahuila, en la Zona Norte de esta actualmente calurosa ciudad.

Apoyada por su educado jab, su precisión en sus envíos y su experiencia, Mariana (1.67 metros) buscará ganar no más allá de seis capítulos. Tiene 21-4-3, 9 noqueadas. Desde hace 10 años se mantiene como profesional.

«La Barbie», de 29 calendarios, viene de coronarse por puntos contra la tapatía Irma «La Güerita» Sánchez.

«La Fiera» acumula 9-2-1, 4 KOs. Cruza los 31 años de edad y mide 1.59. Todos sus pleitos los ha sostenido fuera de Venezuela, como Alemania y Panamá, ya que en su país aún no hay box femenil.

Álvarez es vencedora de Shantel Martínez y Paulina Cardona.

En la semifinal, en duelo no titular, el anestesiador Óscar «Finito» González, titular juvenil supergallo del CMB, irá contra el mexiquense José Navarrete, a 10 en pluma.

A 8 en mosca, Felipe Salguero chocará con José Mora; a 6 en superligero, Jorge «Negro» Silva-Adán Gamboa. En combates a 4: en supergallo, Jesús «Zorro» Balderas-Adán Osuna; en medio, Alán López-Paco Espinoza, y en completo, José López-Juan Manuel Huerta. La cartelera comenzará a las 4 pm con pleitos amateurs. En uno de ellos intervendrá Iván «Terriblito» Morales.

PESAJE.- En la pesada oficial en las oficinas de la ComBox local, Juárez dio 50.800. Carolina, 50.300. El acto lo supervisó el secretario Edmundo Hernández, y por parte del CMB, Adolfo Mendoza Zárate.

«Finito» González dio 57.500. Su oponente Navarrete, 58.200. El doctor Ángel de la Torre reportó en excelente forma a todos .

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar