BoxeoInternacionalNoticias Express

Márquez Vs Díaz II en vivo por internet

Golden Boy.Boxeando.com

20/07/10. Después del innovador éxito del sitio oficial de Internet de Golden Boy Promotions para el combate de mayo pasado entre Floyd Mayweather vs. Sugar Shane Mosley, WhoRUPicking.com está de vuelta, y presenta ahora todas las últimas noticias y cobertura para el muy esperado combate del 31 de julio entre Juan Manuel «Dinamita» Márquez y Juan «Torito» Díaz.

El sitio de la Internet presenta una encuesta interactiva donde usted puede votar a favor del ganador de todos los combates en PPV (Márquez vs. Díaz, Jacobs vs. Pirog, Guerrero vs. Casamayor y Linares vs. Juárez), videos exclusivo del primer combate de Márquez y Díaz (fue la elección unánime para la Pelea del Año 2009), los informes de los campos de entrenamiento y programas básicos a fondo. También cuenta con concursos para aficionados, insignias para que los fanáticos las coloquen en sus cuentas de Twitter y Facebook o sus propios sitios, y toda la información que usted necesita para la pelea en vivo por Pay-Per-View o en su cine local.

«Hemos encontrado que los aficionados les encanta ir a un sitio que tenga toda la información sobre la pelea y los boxeadores en una localidad», dijo Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions. «WhoRUPicking.com es una manera excelente para ellos de sentir que son parte de la experiencia y dar publicidad al evento. Además, esto da a los fanáticos la oportunidad de dejarle saber al mundo a quién seleccionan para ganar las peleas», explico.

Márquez vs. Díaz II «Pelea del Año: La Revancha» es promovida por Golden Boy Promotions en asociación con Márquez Boxing Promotions, y patrocinada por Tecate y AT&T. La revancha a 12 asaltos de la «Pelea del Año 2009» está programada para el sábado 31 de julio, y será por los cetros ligeros de Márquez del Ring magazine, AMB y OMB, y se efectuara en el Centro de Eventos del Mandalay Bay en Las Vegas Nevada. La pelea será producida y distribuida en vivo por HBO Pay-Per-View® a partir de las 9:00 p.m. ET/6 p.m. PT.

Boletos para Márquez vs. Díaz II tienen un precio de $350, $250, $150, $100 y $50 dólares y están en venta ahora. Los boletos están disponibles para su compra en todas las localidades de Ticketmaster en Las Vegas (selectas tiendas Smith’s Food, Drug Centers y Ritmo Latino). Para ordenarlos por teléfono con una tarjeta de crédito, llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000 begin_of_the_skype_highlighting              (800) 745-3000      end_of_the_skype_highlighting. Las entradas también están disponibles para su compra en línea www.mandalaybay.com o www.ticketmaster.com.

La transmisión de Pay-Per-View para Márquez vs. Díaz II, comenzando a las 9:00 p.m. ET/. 6:00 p.m. PT., tiene un precio sugerido de $49.95 dólares, será producida y distribuida por HBO Pay-Per-View®, y estará disponible para más de 71 millones de casas. La transmisión estará disponible en HD-TV (Alta definición) para esos espectadores que pueden recibir la señal deHD (Alta Definición). HBO Pay-Per-View®, una división de Home Box Office, Inc., es el líder proveedor de la programación de eventos en la industria del pago por evento. Para más información sobre la semana de la pelea Márquez vs. Díaz II visite: www.hbo.com.

Márquez y Díaz aparecerán más grandes que en la vida real en la pantalla grande presentada por NCM Fathom.Márquez vs. Díaz II «Pelea del Año: La Revancha» será transmitida en VIVO en alta definición en más de 270 cines a través del país a las 9:00 p.m. ET / 6:00 PT. Los boletos para ver esta pelea en la pantalla grande están disponibles en las taquillas de los teatros y en línea en www.FathomEvents.com.

fuente BOXEANDO.COM

Etiquetas

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar