Kick-Thai-K-1

Máximo Suárez anuncia que se enfrentará a Buakaw

Si, ! por fin! ya lo anunciamos una vez pero al final no cuajó, pues ayer en la velada de K-1 Mallorca después de enfrentarse ante Sergio Sanchez «Dinamita» al cual venció por puntos en una decisión para mi no muy justa(auún tengo que ver el combate completo, llegué tarde) , Máximo junto al Speaker anunció en directo y con mucha alegría que su próximo combate en  Mallorca lo haría ante el !mismísmio Buakaw!

 

Dos lecturas de esta notícia, habrá un nuevo evento de K-1 en Mallorca y la segunda que el empeño de Javier Rolo de enfrentar a su peleador más preciado ante Buakaw.

Ante todo esperemos que se produzca este combate ya que anunciar algo así y que luego no ocurra sería frustrante para el peleador , ya que la ilusión con la que se recibe una noticia así debe ser muy gratificante .

Otro tema que me cuestiono, ¿Máximo está preparadao para pelear ante Buakaw?, en el combate de ayer ante Sergio «Dinamita» salió un poco marcado ( lo normal en un combate) pero ¿ cómo sería ante la contundencia y acierto de Buakaw?

Deja tu opinión y hazmelo saber y debatimos el tema. De mientras alegrémonos por esta noticia y este gran combate.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar