Inicio Boxeo

Mayweather dispuesto a asesorar a Pacquiao en su futuro del boxeo

El pasado mes en Malasia, el boxeador profesional Manny Pacquiao rompió un parón de un año con una actuación dominante sobre Lucas Matthysse.

Manny Pacquiao derrotó a Lucas Martin Matthysse por TKO en el séptimo round y conseguir el título welter “regular” de la AMB.

Después de esa victoria ante Matthysse Manny reclamó una revancha ante Floyd Mayweather Jr.

Mayweather ganó por decisión unánime en doce asaltos sobre Pacquiao en la pelea más exitosa financieramente en la historia del boxeo. (Sé que estás pensando en McGregor).

 

Mayweather se retiró del boxeo en agosto de 2017, después de detener a la superestrella de UFC Conor McGregor en el décimo asalto.

Floyd Mayweather a los 41 años de edad y retirado por casi más de un año y teniendo una sola pelea desde 2015, el ex rey libra-por-libra no tiene intención de regresar al ring para una revancha de Pacquiao.

Floyd Mayweather está dispuesto a aconsejar a Pacquiao sobre su futuro como boxeador y qué dirección debería tomar.

“No puedo reprochar nada a Manny Pacquiao por lo que quiere hacer, esa es su prerrogativa”, dijo Mayweather a Fighthype.com. “Si todavía quiere salir y ganar dinero, ser victorioso son sus decisiones. Que haga lo que quiera. No tengo nada en contra de Manny Pacquiao.

“Por supuesto, se supone que debe llamar a la promotora Mayweather. Probablemente voy a ser y seré uno de los nombres más grandes de todos los tiempos en este deporte.

Cuando llamas a la promotora de Mayweather, quiero decir, estás hablando de dinero. Realmente no estoy haciendo entrevistas, pero probablemente me han hecho la pregunta siete veces, y uno de ellos dijo: “¿Por qué temes pelear contra Pacquiao?”, como si derrotarle una vez no fue lo suficientemente bueno.

“Es lo que es y Pacquiao es un futuro miembro del Salón de la Fama, un gran campeón y un hombre estupendo. Pero uno de los dos boxeadores que se enfrentaron en un ring ganó y ese fui yo…
“Si quiere que lo maneje y le haga ganar dólares, tan sólo tiene que llamarme”