Inicio MMA ¿Mayweather se metería en el octógono para enfrentarse al Conor McGregor?

¿Mayweather se metería en el octógono para enfrentarse al Conor McGregor?

Compartir
el mejor camp de mma en españa

Primero Floyd Mayweather Jr. subió un video de sí mismo trepando a una jaula de MMA. Ahora ha subido otro dentro de la jaula hablando de las probabilidades de una pelea en MMA.

¿Mayweather en el octógono para enfrentarse al Conor McGregor?

La pregunta que todo el mundo se sigue haciendo es:”¿Mayweather se metería en el octógono para enfrentarse al Conor McGregor, o a alguien más?”. El video de abajo mete más leña al asunto.

Aceptémoslo, Mayweather le gusta llamar la atención tanto como ama el dinero. Muchos dirían que los dos han ido de la mano para él desde que se convirtió en una prominencia durante su carrera de boxeo.

¿PUBLICIDAD ENCUBIERTA PARA GANAR MÁS PASTA FLOYD?

En el video, Mayweather mencionó a Paddy, que es una referencia a Paddy Power, una tienda de juegos de azar, y también lleva puestos unos pantalones cortos que llevan el logotipo de la compañía.

Esta podría ser otra manera para Mayweather de capitalizar su fama y la obvia obsesión del público con su presencia en los deportes de combate como competidor.

Tanto como Mayweather  que le gusta llamar la atención, el público y los medios de comunicación son aún más responsables de su aparentemente interminable estatus como la gota que agita la bebida de los deportes de combate.

Su nombre sigue sonando con los motores de búsqueda de internet y atrae a los ojos y oídos de los que odian y los amantes del rey del pago por visión. Mientras sea así, será el mejor boxeador-jugador del mundo de los deportes de lucha.

¿Tú qué opinas?

Compartir
Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.