Inicio Cursos

Mike Passenier visitará Internacional Gym

Por Javi Criado.

Michael Passenier, más conocido como “Big” Mike, fundador y dueño del famoso gimnasio Mike’s Gym visitará Barcelona a principios del próximo año.

El gimnasio de Mike es una autoridad mundial conocida en lo que respecta a los deportes de combate y especialmente el kickboxing, del cual han entrenado y salido algunos de los mejores luchadores y grandes campeones a nivel mundial (Melvin Manhoef, Kyshenko, Badr Hari, Gokhan Saki, Murthel Groenhart y muchos más).

Mike visitará el conocido gimnasio Internacional Gym de Luis Lloret para ofrecernos una “master class” a todos los apasionados de los deportes de contacto, una oportunidad única para poder entrenar como entrenan los grandes campeones.

No pierdas tiempo y reserva ya tu plaza por que son limitadas, el sábado 2 de febrero de 2019 de 10:30h a 13h en Internacional Gym (Canovellas).

MASTER CLASS CON MIKE PASSENIER

El precio de la “master class” es de 25€ si reservas antes del 31 de diciembre, 35€ si lo haces a partir del 1 de enero. Además tienes la posibilidad de entreno y alojamiento si vienes de lejos, para más información y reservas: [email protected]