Inicio MMA

MIKE TYSON DICE QUE EL JALEO DEL UFC 229 HA SIDO MÁS LOCO QUE LO DE HOLYFIELD

Pocas personas en la historia fueron parte de espectáculos de pago por visión más grandes que Mike Tyson, e incluso él piensa que lo que pasó en el UFC 229 el sábado por la noche en Las Vegas fue una auténtica locura.

Khabib Nurmagomedov venció a Conor McGregor en su lucha por el campeonato de peso ligero de la UFC con un estrangulamiento en la cuarta ronda.

Después de que McGregor lo golpeó, Khabib salió de la jaula y fue tras un componente del equipo  de McGregor, aparentemente como venganza por su ataque  en el autobús en abril. Aunque ya sabemos que fue por que Dillion Denis estuvo insultando a Khabib durante toda la pelea.

Mientras Khabib había creado una gran distracción fuera de la jaula, un miembro de su equipo se subió a la jaula y empezó a golpear a un McGregor indefenso y solo.

¿Qué pensó Tyson al respecto?

Lo calificó como ” más loco que su disturbio después de su combate con Holyfield” . Recordarás lo que pasó durante la segunda pelea de Tyson con Evander Holyfield. La pelea se detuvo poco después de que Tyson fuera descalificado por haberle arrancado parte de la oreja a Holyfield. Las cosas se pusieron feas en la multitud del público después de que la pelea terminó pronto debido al mordisco en la oreja.

Tyson fue parte de otro final caótico después de su controvertida victoria sobre Razor Ruddock en 1991.

Sabes que las cosas son realmente salvajes cuando Mike Tyson está hablando de tu comportamiento.