Boxeo

MIKE TYSON GANA 20.000 DÓLARES EN 6 HORAS

Mike Tyson gana 20.000 dólares en sus primeras seis horas en su nuevo trabajo.

Ya retirado del ring, la leyenda del boxeo moderno Mike Tyson sigue amasando su fortuna.

Si el ex boxeador americano sigue de cerca este deporte a través de las redes sociales y presentador de un podcast (Hotboxin ‘con Mike Tyson) que ahora ha saltado a la plataforma de video de YouTube, ahora se enfrenta a un nuevo desafío profesional.

TYSON TRABAJA EN LA WEB DE MENSAJES PERSONALIZADOS

Tyson colabora con la web Cameo en la que la gente paga por mensajes personalizados de diferentes celebridades que trabajan en dicha plataforma. Y no veas cómo le está yendo….por que lo ha petado literalmente.

Cameo es un servicio que le permite pagar mensajes personalizados de todo tipo de celebridades y se ha convertido en un fenómeno cultural en los últimos años.

20.000 dólares en sus primeras seis horas DE TRABAJO

Con una tarifa base de 300 dólares por mensaje, se ha filtrado en los Estados Unidos que en sus primeras seis horas en este nuevo trabajo, acumuló unos 20.000 dólares..por mensajes personalizados.

Imagina a todos tus amigos enviando y recibiendo a alguien un mensaje de cumpleaños de ‘El hombre más malo del planeta’ o tal vez incluso algo más formal como una propuesta de matrimonio de parte de Mike Tyson.

La plataforma Cameo explicó esta semana que, debido a la crisis sanitaria del coronavirus y el consiguiente confinamiento de la población en sus casas, las peticiones a la plataforma han aumentado en un 30%.

La gente se aburre y se gasta la pasta alegremente…

Mientras tanto, Tyson, de 53 años, se sentó recientemente con TheSportsman para discutir una variedad de temas.

Cuando se le preguntó sobre la fama que viene con el boxeo , Tyson dejó caer algunas perlas de sabiduría.

«El boxeo es un enigma como un deporte«, explicó. «Esto es lo que realmente importa: en doscientos años a partir de ahora, probablemente solo habrá cinco luchadores que la gente recordará. De eso se trata.

«No se trata de tener dinero o hacerse rico. Que no dejen de mencionar tu nombre hasta que el planeta se desintegre: de eso se trata realmente.

«La gente dice sus nombres en el arte del pugilismo, puñetazos, combate, pelea. Me gusta la palabra ‘pelear'».

¿TE GUSTARÍA TENER UN MENSAJE DE MIKE TYSON?

Pues a soltar la pasta !!!!

Botón volver arriba
Cerrar