Kick-Thai-K-1

Mike Tyson regresa como promotor de Boxeo

Mike Tyson regresa al boxeo como promotor: el 23 organiza una velada en Nueva York con Iron Mike Productions. “Es increíble estar otra vez en este mundo”, confirmó la noticia y contó su alegría.

Mike Tyson regresa al boxeo pero como promotor. El ex campeón mundial de los pesados se cansó de las actividades paralelas y volvió a su primer amor en un nuevo proyecto con otros empresarios. Su debut va a ser el 23 de agosto en una velada organizada por Iron Mike Productions en el Casino Turning Stone de Nueva York con Argenis La Tormenta Méndez en su primera defensa del título mundial superpluma de la FIB ante Arash Usmanee.

“Es increíble estar otra vez en este mundo. Creo que va a ser bueno hacerlo. Lo hablé con mi esposa y tomé la decisión”, dijo Tyson. Desde su última pelea en el 2005, cuando fue noqueado por Kevin McBride, se alejó completamente del boxeo y se dedicó al espectáculo. Incluso vino a nuestro país para bailar en el programa de Marcelo Tinelli. Ahora trata de abrirse hueco en un mercado que dominan promotoras importantes. Bienvenido sea…

 

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Botón volver arriba