Boxeo

Mike Tyson se enfrentará a Roy Jones Jr. en la pelea de su regreso el 12 de septiembre

La pelea de regreso de Mike Tyson está lista. Y su oponente es conocido.

Tyson anunció que se enfrentará a Roy Jones Jr. el 12 de septiembre en una exhibición de ocho asaltos, que ha sido apodada «Frontline Battle», en pay-per-view. También estará disponible en el medio social Triller.

La » pelea» tendrá lugar en el Parque Deportivo Dignity Health en Carson, California, bajo los auspicios de la Comisión Atlética del Estado de California.

Tyson apareció en la primera grabación de ESPN el jueves. Explicó por qué regresa 15 años después de su más reciente pelea.

ME SIENTO MUY BIEN FÍSICAMENTE Y QUIERO VOLVER

«Es porque puedo hacerlo. Y creo que otras personas creen que también pueden hacerlo», dijo Tyson. «Sólo porque tengamos 54 años, no significa que tengamos que empezar una nueva carrera y nuestras vidas estén totalmente acabadas. No cuando te sientes tan bien como yo, y estoy seguro de que otras personas se sienten de la misma manera.

«Nunca recibí tantos golpes. Después de la última pelea que tuve, me fui y viví mi vida, y he pasado por algunas experiencias, y ahora estoy de vuelta aquí. Siento que cuidé mejor mi cuerpo y mi estado de ánimo que la mayoría de los luchadores que me precedieron y que, se retiraron y volvieron.»

Andy Foster, director ejecutivo de la CSAC, dijo a Yahoo! Sports que espera que Tyson y Jones usen guantes más grandes de lo normal, pero sin protección en la cabeza.

«Esta no es una situación en la que vayan a tratar de quitarse la cabeza el uno al otro», dijo Foster. «Sólo van a estar ahí moviéndose alrededor del ring y dejando que los fans vean estas leyendas.»

Tyson-Jones será el evento principal de una tarjeta completa, y el evento, según se informa, incluirá actuaciones musicales en vivo.

MIKE TYSON SIEMPRE CON IRONÍA

Tyson (50-6, 44 KOs) no ha peleado desde 2005 pero el de 54 años se ha convertido en un aficionado a la salud física. Se ha burlado de su regreso durante meses publicando vídeos de sí mismo entrenando como si estuviera en su mejor momento.

Evander Holyfield siguió su ejemplo, anunciando que él también tenía la intención de luchar de nuevo y sugirió que podría enfrentarse a su antiguo rival. Sin embargo, Tyson tomó una dirección inesperada.

¿QUE EDAD TIENE JONES Y CUAL ES SU RÉCORD?

Jones (66-9, 47 nocáuts) es un antiguo titular de peso pesado, pero es conocido principalmente como uno de los mejores de todos los tiempos de peso medio a peso pesado ligero. Este hombre de 51 años de edad participó en una pelea de peso crucero recientemente en febrero de 2018.

Jones superó a John Ruiz para ganar un título de peso pesado en 2003.

TMZ también informa de que Triller, que cuenta con el apoyo de gente como Snoop, Lil Wayne, Future, The Weekend, Pitbull y Marshmello, también tiene los derechos de una serie documental de 10 partes que seguirá a los luchadores mientras se preparan para su enfrentamiento.

Triller, una plataforma en crecimiento, que alguna vez se centró en la música pero que obviamente se está expandiendo a otras ramas del entretenimiento.

Sports Illustrated informó que la carta de presentación podría incluir una pelea entre el guardia de la NBA Nate Robinson y la personalidad de YouTube Jake Paul.

Botón volver arriba