Videos

¿MIKE TYSON VUELVE A LA LUCHA AEW DYNAMITE?

Mira La pelea de la leyenda del boxeo Mike Tyson con Chris Jericho en AEW Dynamite

Mike Tyson causó un gran impacto en la élite de Wrestling cuando las tensiones con Chris Jericho se pusieron muy calientes.

 

El hombre más malo del planeta debutó para la promoción en ascenso durante el fin de semana en el pago por visión Doble o Nada, pero es su segunda aparición en el episodio de Dynamite es la que hará hablar a todo el mundo.

MIKE TYSON ACOMPAÑADO DE : HENRY CEJUDO, RASHARD EVANS Y VICTOR BELFORT

 

Iron Mike y su equipo – incluyendo las estrellas de la UFC Henry Cejudo y Rashad Evans, y la leyenda de la MMA Vitor Belfort – se abrieron paso hasta el ring para enfrentarse a Inner Circle de Chris Jericho al final del programa .

El ex AEW Champion advirtió a la leyenda del boxeo: «Te voy a decir esto una vez que Tyson – cierra la boca cuando te estoy hablando. EH, ¿me entiendes?»

«He estado soñando con este momento durante 10 años. Te volviste contra mí. Me miraste a los ojos y dijiste que podía confiar en ti. Te volviste contra mí.

Jericó se refería al infame enfrentamiento de ambos en la WWE hace una década, y Tyson dijo que la estrella merecía la paliza.

El luchador le dio al boxeador una oportunidad de disculparse por lo que hizo, pero es seguro decir que las cosas no fueron según lo planeado.

Con un aspecto totalmente desgarrado, se arrancó la camiseta de AEW, posando y poniéndose en la cara de Jericó antes de que se empujaran entre sí y provocaran una enorme pelea de lucha profesional entre todos los que estaban en el ring.

En un clip entre bastidores publicado en Twitter poco después de que el espectáculo llegara a su fin, Tyson insinuó un gran combate entre las dos leyendas vivas, ya que prometió llevar la lucha a su rival en la pantalla.

 

Botón volver arriba
Cerrar