Boxeo

Mikey García derrota a Jessie Vargas y conquista la corona de diamantes del CMB

 

Mikey García derrota a Jessie Vargas y conquista la corona de diamantes del CMB

La tarde de Frisco, Texas, resultó ser una gran noche de boxeo con grandes peleas. Durante la pelea nocturna principal, Mikey García dio un paso importante en la división de peso welter al derrotar a la ex campeona mundial Jessie Vargas.

Vargas dominó las primeras rondas, pero fue enviado a la lona durante la quinta ronda y desde allí la pelea apoyó a un compatriota de Oxnard, California

Mikey, a pesar de la obvia diferencia de tamaño, logró desarrollarse para desarrollar su boxeo inteligente. De esta manera, Mikey regresó al camino del triunfo después de ser derrotado hace un año por Errol Spence & Jr., quien estaba viendo la pelea desde el ring.

« Creo que estaba llevando el peso un poco mejor «, dijo García. «Me permitió lograr mejores resultados. Me senti mejor. Cuando tuve que hacerlo, caí de pie. Era sólido cuando tenía que hacerlo. Él es un hombre grande, ¿sabes? Jessie es un hombre grande .

Vargas mostró el coraje y la determinación que siempre lo caracterizaron; Sin embargo, la calidad de Mikey fue mejor.

Con su gran desempeño, Mikey logró conquistar la corona de diamantes del CMB y demostrar que es un oponente complicado en la división de talentos.

 

Botón volver arriba
Cerrar