Boxeo

MIRA: Joe Rogan cree que Mike Tyson y Roy Jones Jr. se tomarán la exhibición en serio

 

El comentarista de  UFC y estrella de podcasts, Joe Rogan, no cree que Mike Tyson y Roy Jones Jr. sean suaves en el ring entre sí.

Está previsto que Tyson y Jones choquen el 28 de noviembre. Tendrá lugar dentro del Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Esta será la primera pelea de Tyson desde su último combate contra Corey Sanders en 2006.

En cuanto a Jones, su último combate de boxeo profesional tuvo lugar el 8 de febrero de 2018. Derrotó a Scott Sigmon por decisión unánime para capturar la UMC (versión alemana) Campeonato de peso crucero.

Durante una edición del Podcast de JRE, Rogan expresó su opinión y cree que Roy Jones tendrá que estar alerta contra Tyson .

“Será mejor que te pongas en forma porque vas a entrar con Mike Tyson. No sabes lo que Mike Tyson tiene  ahí. No sabes si necesitas proteger tus oídos, tu barbilla, tu mandíbula. No sabes lo que va a hacer. Entonces, lo que es mejor que hagas es ponerte en forma y estar preparado para lo que sea que aparezca Mike «.

Rogan también dijo que no cree que Tyson y Jones eviten ir a por un nocaut si se presenta la oportunidad.

«Cuando leí que iba a ser una exhibición y no iban a intentar noquearse entre sí,  ‘lárgo de aquí’, dijo Rogan.

Así es como se perfila la cartelera de Mike Tyson contra Roy Jones Jr.

Tarjeta Mike Tyson contra Roy Jones Jr.

Mike Tyson contra Roy Jones Jr.
Jake Paul contra Nate Robinson
Badou Jack contra Blake McKernan
Viddal Riley vs.Estados Unidos Rashad Coulter

Cambio de reglamento de última hora para la pelea entre Mike Tyson y Roy Jones

Roy Jones reveló en una entrevista que por decisión del Consejo Mundial de Boxeo hubo un cambio de reglamento de última hora para su pelea ante Mike Tyson.

Se acortará a solo dos minutos la duración de cada una de las ocho rondas«Decidieron esto la semana pasada. Me cambian cosas cada semana», protestó Jones.

Y agregó: «Creo que el CMB entró y dijo que querían poner algún tipo de título o algo así, así que quieren reducirlo a rondas de dos minutos. Dijo algo sobre la pelea entre Arce y Chávez, lo fatigados que estaban después de la pelea y sienten que es una medida de seguridad, pero lo que no se dan cuenta es que cuanto más tiempo mantienes a Mike fresco, más peligroso es para mí».

Botón volver arriba