Boxeo

Miriam Gutiérrez luchará por ser la reina del peso ligero este sábado en DAZN

MIRIAM GUTIÉRREZ LUCHARÁ POR SER LA REINA DEL PESO LIGERO ESTE SÁBADO EN DAZN

Por Marta Albi DAZN

  • La madrileña se enfrentará a la invicta Katie Taylor por los cuatro títulos mundiales del peso ligero
  • La velada tendrá lugar el sábado 14 de noviembre en Londres y se podrá seguir en directo a través de DAZN (20:00 h)
  • La plataforma pone a disposición de sus usuarios ‘Una victoria labrada en la peor derrota’, que permite conocer mejor a la boxeadora española

Madrid, 10 de noviembre de 2020 Los aficionados al boxeo podrán disfrutar de una nueva velada llena de emoción en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma ofrecerá en directo el combate entre Katie Taylor (16-0) y Miriam Gutiérrez (13-0) que se disputará el próximo sábado 14 de noviembre (20:00 h).

 

La velada tendrá lugar en Wembley Arena de Londres y, en el combate estelar de la noche, Katie Taylor, campeona mundial unificada de la WBA, WBC, IBF y WBO, pondrá en juego sus títulos mundiales frente a la española Miriam Gutiérrez. Ambas boxeadoras llegan al combate invictas, y la ganadora se alzará como la reina del peso ligero.

 

Como previa al combate, los usuarios de la plataforma pueden acceder al reportaje ‘Una victoria labrada en la peor derrota’, que repasa la trayectoria de Miriam Gutiérrez. Este contenido incluye entrevistas con su entrenador, Jero García, y con la propia boxeadora, que cuenta su historia de superación, tras recibir uno de los golpes más duros, que no fue en el ring. La aspirante a campeona mundial señala para DAZN que: “Gracias a ese golpe me di cuenta de que no lo quería para mí ni para nadie”. Además, su entrenador recuerda sus inicios en el mundo del boxeo: “Se vio, desde el minuto uno, que algo tenía. Que tenía mimbres para trabajar”, y destaca sobre la boxeadora de Torrejón de Ardoz que: “Tiene la capacidad de transformar a través de su historia a otras personas”.

 

Programación para la velada en DAZN:

  • Katie Taylor vs. Miriam Gutiérrez
  • Terri Harper vs. Katharina Thanderz
  • Rachel Ball vs. Jorgelina Guanini
  • John Docherty vs. Jack Cullen
  • Thomas Whittaker-Hart vs. Jermaine Springer
  • Kash Farooq vs. Angel Aviles

 

Los usuarios de la plataforma podrán seguir el evento en directo y bajo demanda después de su emisión. Además, en DAZN se puede acceder a contenidos especiales de boxeo como ‘Jaime Munguia, en el nombre del padre’, un reportaje en el que el boxeador mexicano revela la influencia de su padre en su trayectoria profesional; o ‘Sandor Martín, una motivación especial’, un espacio en el que el púgil catalán repasa junto a su padre lo que ha supuesto el boxeo en sus vidas.

Botón volver arriba