Kick-Thai-K-1

Mix Fight 41 en Directo

 

En SpaceBoxing.com, podrás disfrutar de Mix Fight 41 en directo desde Bilbao a las 20:30.  Mix Fight Events vuelve hoy a España este fin de semana después de un exitoso debut en Armenia en febrero y podrás verlo en directo gracias  a Mix fight y La Liga Sports.

EMPIEZA A LAS 20:30

MIX FIGHT 41 BILBAO EN DIRECTO

Sergio “Dinamita” Sánchez a por el Titulo ISKA de K1

Mix Fight 41 se llevará a cabo en el Fronton Bizkaia en Bilbao, y la tarjeta de combates consta de 12  combates e incluye MMA y kickboxing, incluyendo dos peleas por el título de ISKA.

Sergio “Dinamita” Sánchez a por el Titulo ISKA de K1

El peleador local Sergio “Dinamita” Sánchez pelea por el Título de las Reglas ISKA K-1 en la categoría de peso de 70 kg. Sánchez tendrá a la gente de la ciudad detrás de él cuando se enfrente a Soufian Ait Ouccime, un marroquí que lucha desde Bélgica.

Mikel Sortino, quien pelea desde Bilbao por Venezuela, se enfrenta a Carlos Campos en el peso pactado de 67.5 kg para el título de Reglas de ISKA Oriental. De acuerdo con el funcionario de la ISKA, las reglas permiten un agarre limitado y el uso de rodillas, pero los golpes de codo están prohibidos.

Sortino derrotó a Oscar García en el evento KOK en Valencia en noviembre pasado, pero perdió una decisión ante Sergey Pogosyan en Armenia en Mix Fight 40.

En la otra pelea por el título de kickboxing, Jonathan Fabian se encuentra con Albert Amirdzhanyan para el WKL Intercontinental Title @ 64.5 kg.

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba