Boxeo

Morales Box abre una nueva boutique de Boxeo en Valencia

La cadena Morales Box, creada por el doble campeón de España de peso ligero Cristian Morales, abre en Valencia por la zona de Cánovas un nuevo gimnasio de Boxeo.

La cadena de gimnasios Morales Box, consolidada como la primera ’boutique de boxeo’ de nuestro país, abre el 14 de septiembre su primer centro en la ciudad de Valencia.

Se trata de un gimnasio con capacidad para cerca de 1.000 socios, que abrirá sus puertas en un centro de 350 metros cuadrados en la calle Serrano Morales nº 4, de la capital valenciana.

MORALES BOX es la primera boutique de boxeo en España

MORALES BOX es la primera boutique de boxeo en España para todos los públicos y se dedica exclusivamente al boxeo donde el cliente elige entre el entrenamiento grupal o individual.

Con dos gimnasios en Madrid, la marca ha logrado el éxito gracias a un método personalizado de entrenamiento a través del boxeo. Este método se puede adaptar a todos los públicos, desde niños a ancianos, y su principal objetivo es fomentar el deporte en un entorno de buen ambiente.

MORALES BOX no tiene como objetivo entrenar a los campeones, sino mejorar el bienestar de la gente.

De hecho, no hay contacto durante las clases, aunque hay un ring en el que los más experimentados y valientes pueden usar sus habilidades en la práctica del noble arte del boxeo.

¿QUE HACEN EN MORALES BOX ?

«Aunque nunca antes hayas practicado boxeo, abrir las puertas de un Centro Morales supone asistir a una nueva experiencia cada día. Porque en Morales Box nuestras clases de boxeo nunca son iguales, las dividimos para todos los niveles y edades.»  Explican en su página web.

LAS CLASES DE MORALES BOX SE DIVIDEN EN TRES NIVELES

NIVEL PRINCIPIANTE

En los primeros días, un profesor será tu sombra y guía de forma individual para ayudarte en la consecución de tus primeros pasos y avances, guiándote y corrigiendo, para sacar lo mejor de ti antes de dar el salto al grupo.

NIVEL GRUPO

Una vez dentro del grupo, te ubicaremos en el nivel correspondiente dentro de un subgrupo pequeño para que la clase se adapte a tu nivel y objetivo. Trabajaremos de forma dinámica y divertida las técnicas de nuestro milenario deporte, poniéndote muy en forma mientras aprendes a boxear.

NIVEL AVANZADO

Para los más avanzados las clases serán más enfocadas a técnica avanzada, pudiendo subir al ring a hacer sparring con compañeros, siempre de manera controlada y supervisada.

Nunca estarás solo. Tendrás un entrenador que se adaptará a tu nivel o condición física para que te sientas cómodo, decirte en todo momento lo que tienes que hacer y enseñarte los primeros pasos en el boxeo.

BOXEO INFANTIL SIN CONTACTO

En el boxeo infantil NUNCA HAY CONTACTO . En las clases de boxeo infantil, los más peques entrenarán boxeo, pero nuestro objetivo es que se diviertan mientras aprenden los valores del deporte.

¿ DONDE PUEDO ENCONTRAR MORALES BOX EN VALENCIA?

calle Serrano Morales nº 4
Mostrar más
Botón volver arriba