Kick-Thai-K-1Noticias Express

Mual Thai IFMA Canarias 2013 Videos REsumen

En el pabellón Juan Beltrán Sierra del barrio capitalino de Cruz de Piedra se celebró el Campeonato de Canarias de Muay Thai coorganizado por la IFMA (Federación Internacional de Muay Thai) y la Federación Canaria de Kick Boxing.

 

 

Las Palmas de Gran Canaria | 09-06-2013 Arriba podemos ver un vídeo resumen y abajo un vídeo con las mejores fotografías del Campeonato de Canarias de Muay Thai.

 

Este pasado sábado, 8 de junio,en el pabellón Juan Beltrán Sierra del barrio capitalino de Cruz de Piedra se celebró el Campeonato de Canarias de Muay Thai coorganizado por la IFMA (Federación Internacional de Muay Thai) y la Federación Canaria de Kick Boxing.

Las fases eliminatorias se desarrollaron durante toda la jornada del sábado, que comenzaró a las 11 de la mañana y finalizó al final del día con las finales, de las que salieron los nuevos campeones de Canarias en las respectivas categorías y pesos.

Cabe destacar que este campeonato ha sido el punto de partida para la creación del Ranking Oficial Canario que será gestionado por la delegación canaria de la IFMA.

Toda una velada de lucha en la que participaron más de 50 luchadores de toda Canarias y en la que se pudo disfrutar de más de 42 combates preclasificatorios para las finales, que estuvieron protagonizadas por aquellos luchadores que se clasificaron durante la jornada.

Para todo ello, los organizadores desplegaron en el citado pabellón dos rings, en los que se pudieron ver combates simultaneamente que fueron sirviendo para las fases clasificatorias, así como toda las infraestructuras necesarias para la correcta celebración de este importante evento.

Por otra parte, durante todo este día los asistentes disfrutaron de distintas actividades como exhibiciones de Muay Thai femenino, de niños con indumentaria tradiconal, Jiu Jitsu, etc…

La jornada de lucha culminó con un acto conmemorativo en el que los clubes y luchadores participantes saltaron al escenario con los trajes de lucha tradiconal y con sus respectivas banderas.
ACFI PRESS

fuente http://www.grancanariatv.com/2013/06/muay-thai-campeonato-de-canarias-fotos.html

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar