InternacionalKick-Thai-K-1

Muay Thai Premier League: Corbett, Kaoklai, Saenchai, Yodsanklai y Valentina Shevchenko!

Por Mike
Lunes 13 de Junio de 2011

Un nuevo mega evento de Muay Thai se está preparando para este año y el ex peleador de Muay Thai y campeón mundial de la WMC; Clifton Brown, es el presidente de este proyecto quién junto al vicepresidente de Fox Stephan organizarán los futuros eventos de la renovada MPL.

Lo interesante para el mundo hispano hablante es que la representante de Perú, la rusa de nacimiento Valentina Shevchenko será parte de este mega proyecto, pues ha sido el último flamante fichaje de la organización para participar en un super torneo de Muay thai femenino

8 eventos de esta liga se llevarán a cabo en Los Ángeles y California en septiembre y continuará a lo largo del mundo en ciudades como Amsterdam, Pekín, Australia, y por supuesto la cuna del deporte, Tailandia. La temporada se extenderá hasta mayo, y comenzar de nuevo el próximo mes de septiembre para la temporada 2.

40 de los mejores competidores del mundo (32 hombre, ocho mujeres) en un total de 5 divisiones de peso, han sido seleccionados de todo el mundo para ser parte de la liga. En representación de sus países con orgullo, todos los competidores son superestrellas en su propio derecho.

Al parecer el Muay Thai esta pegando duro como el Kick Boxing este año y cada vez no es extraño ver eventos de tanta calidad. Esta es la impresionante lista de participantes del «Muay Thai Premier League»..

Super Lightweight (Female):
Miriam Nakamoto
Julie Kitchen
Chantal Ughi
Sandra Bastian
Valentina Shevchenko

Welterweight:
Andrei Kulebin
Kevin Ross
Liam Harrison
Kurt Finlayson
Saenchai Sinibi Gym

Middlweight:
Yodsanklai Fairtex
Jordan Watson
Marco Pique
Vladimir Moravcik

Light Heavyweight:
Simon Marcus
Jiri Zak
Artem Levin
Danny Derdowski
Kaoklai Kaennorsing

Heavyweight:
Nathan Corbett
Ramazan Ramazanov
Dzinius Hanchanorak

fuente: http://www.strik-1ng.com/t3159-muay-thai-premier-league-corbett-kaoklai-saenchai-yodsanklai-y-valentina-shevchenko#14935


Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba