Inicio Veladas

? Velada Muay Thai – Top Team Fighters

NOTICIAS MUAY THAI

Velada de Muay Thai Top Team Fighters, el  15 de diciembre en Torre Pacheco (Murcia).

El recinto ferial del IFEPA acogerá una espectacular velada con los mejores luchadores nacionales y la presencia de dos figuras internacionales. Sin dudas el mejor cartel de Muay Thai que se ha realizado  en los últimos tiempos, en España .

Top Team Fighters , los protagonistas.

Será la primera vez que se haga bajo este formato, pues en otro formato se han realizado ocho ediciones (Guerreros del ring). Y se le dará un homenaje al principal impulsor del evento, Alfonso López. Todo está preparado al milímetro para que el aficionado que se acerque hasta el recinto ferial y pueda pasar una agradable noche.

Entre los luchadores que podremos ver, podremos ver a auténticas estrellas de los deportes de contacto como por ejemplo Jonathan Fabián, Dani Botella, Sandro Martín, Karim Elaziz, Mouhcine Chafi, Alberto Gala, Kevin Martínez, Alexis Barateau….

2 CAMPEONATOS DE ESPAÑA FEKM DE MUAY THAI EN JUEGO

Y cómo no podía ser de otra manera, hay dos cinturones en juego. Sandro Martín vs Karim Elaziz lucharán por el primero de los cinturones en juego.

Mientras, que, Mouhcine Chafi vs Alberto Gala se disputarán en juego el otro de los cinturones que estará en juego.

Entradas

Todas aquellas que quieren asistir a la velada, que se organizará en el recinto ferial del IFEPA, podrán adquirir sus entradas de manera anticipada en Ticketmaster o en el establecimiento local en Torre Pacheco – Murcia ITC Sublimación, en la avenida de Juan Carlos I, 41.

En las primeras filas tendrá un precio de 20 euros, mientras que el resto del pabellón será 15 euros si se adquieren de manera anticipada. En taquilla los precios serán de 25 y 20 euros respectivamente.

!!!NO LO DEJES PARA ÚLTIMA HORA Y ADQUIERE YA LAS ENTRADAS!!!!!

MIRA EL  EL ÁLBUM DE FOTOS DEL PESAJE DE TOP TEAM FIGHTERS

Posted by TOP Team Fighters on Friday, December 14, 2018