Boxeo

Muere Muhammad Ali 1942-2016

A los 74 años de edad murió La Leyenda del Boxeo Mundial Muhammad Ali.

Muhammad Ali, el boxeador y campeón mundial , defensor de los derechos civiles y con un pico de oro que le hizo conocido además de autoproclamarse “el más grande” falleció a ncohe en un hospital de Phoenix tras estar ingresado varias semanas por complicaciones respiratorias.

muhammad-ali-con-gafas

 

Muhammad Ali después de lidiar una batalla durante 32 contra la enfermedad del Parkinson, los problemas respiratorios que se le agravaron pudieron con su frágil cuerpo con el tres veces Campeón Mundial del peso pesado a la edad de 74 años.

Muhammad Ali ha fallecido a la edad de 74. El tres veces Campeón Mundial de peso pesado boxeador murió esta tarde,” Bob Gunnell, un portavoz de la familia, dijo a NBC News. El funeral está previsto en su ciudad de Louisville, Kentucky.

EL POLITICAMENTE INCORRECTO

Muhammad Ali irrumpió en la conciencia nacional en la década de 1960, cuando, como campeón de peso pesado joven se convirtió al Islam y se negó a servir en la guerra de Vietnam, y se convirtió en un emblema de la fuerza, la elocuencia, de conciencia y coraje . Ali era un showman anti-sistema que trasciendió fronteras y barreras, la raza y la religión. Sus peleas contra otros hombres se convirtieron en espectáculos, pero él incorporados mucho mayores batallas.

muhammad-ali-esquivando

Creo que debemos recordarle con su boxeo caracteristico y por ello te dejo un video con los mejores momento de Muhammad Ali.

Muhammad Ali – Prime Highlights (HD)

Botón volver arriba