Inicio Kick-Thai-K-1

Nieky HOLZKEN vence en ONE FC-Videos y Resultados

Nieky HOLZKEN hizo su segunda pelea con el ONE CHAMPIONSHIP en Singapur ayer. Después de su victoria contra Cosmo ALEXANDRE en noviembre, esta vez se impuso contra Mustapha HAIDA.

La superestrella del kickboxing Nieky “The Natural” Holzken mostró al mundo otro ejemplo de su sorprendente calidad al recibir una victoria por decisión unánime ante Mustapha “Dynamite” Haida en ONE FC: LLAMADA A LA GRANDEZA.

El holandés de 35 años de edad, de Helmond, superó a su oponente en un combate de kickboxing en el peso ligero de la serie ONE Super Series en el Estadio Indoor de Singapur el viernes 22 de febrero.

RESULTADOS ONE FC  LLAMADA DE LA GRANDEZA

  • Nieky HOLZKEN derrota a Mustapha HAIDA por decisión unánime
  • Regian EERSEL def.  Anthony NJOKUANI por KO ronda 2

El “Conejo Loco” de Masahide Kudo había hecho claramente sus deberes en la Academia Petchdam Petchyindee, y mantuvo su mano derecha pegada a su mandíbula durante una primera ronda muy disputada para defender la peligrosa patada izquierda del héroe tailandés.

Sin embargo, en la segunda ronda, mientras el atleta japonés estaba preocupado por la huelga de su oponente, el Campeón Mundial de Muay Thai del CMB cambió rápidamente de táctica.

Petchdam atacó con un par de patadas redondas, pero luego se fue directo por el centro con una combinación precisa de uno-dos.

La fuerte izquierda derribó a Kudo y dio al tailandés su tercer knockout en el mayor número de apariciones en la Super Series ONE.

  • PETCHADAM Gaiyanghadao vence a Masahide KUDO por KO ronda 2
  • STAMP Fairtex vence a Janet TODD por decisión unánime
  • Zhang CHENGLONG derrota a Kong SAMBO por decisión dividida